𝙏𝙝𝙚 𝙣𝙚𝙬 𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙧-𝙬𝙤𝙢𝙖𝙣

981 86 1
                                    


A ver empecemos esto de una vez; mi nombre es Altair Miller y soy Spider-star, fui mordida por una araña radioactiva de camino a mi hogar y desde ese día he sido la única spider-woman. Luche contra unos tipos; salve la ciudad un par de veces de la "destrucción masiva", saco tiempo para terminar mis estudios y pasar tiempo con mi hermana y mi mascota Gatsby.

Mi madre y mi padre están divorciados; nunca me dijeron el porque. Mi padre murió gracias a una explosión con origen desconocido. Por lo que me enviaron a mí y a mi hermana a vivir con mi tío, quien vivía en la ciudad. Desde ese momento estuve mucho más pendiente de los eventos a mi alrededor; me grabe una frase en mi mente "Tengo que salvar a todos" aunque esta frase fuera simple me hizo alejarme de mi familia y amigos.

☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆

<Esta semana ha sido rara>  siento que hay algo que no calza es como una especie de presentimiento. Hoy estaba leyendo mientras que mi tío veía la televisión en ese momento oí una noticia por la tele en la que El Escorpión tenía de rehenes a algunos científicos, el reporte informaba que la policía estaba retrasada por un choque automovilístico causado por el disturbio del evento. Salí lo más rápido de mi hogar y al llegar al lugar me encontré con el escorpión pero había algo diferente, era como si fuera una persona distinta también se veía distinto.

-¿Y tú quién eres? ¿y dónde está Spiderman?- dijo el villano extrañado

-¿Spiderman? Yo soy Spider-star, ¿no me recuerdas?, luchamos unas semanas atrás.-

-Nop, no se me viene nada a la mente tú eres nueva; de hecho todo este lugar es nuevo.- explicó mientras investigaba el lugar con la mirada

-¿A qué te refieres? Este lugar siempre ha sido el mismo. ¿Te golpeaste la cabeza? - Insistí

-¡Si eres necia, yo estoy bien, gracias; pero quienes no van a estarlo son ellos si no los rescatas Spider-stella o como sea tu nombre!- Exclamó mientras tomaba a uno de ellos y se impulsaba para llegar a otro piso.

-Pensé que ya nos íbamos entendiendo; pero bueno. Ah y es Spider-star- Lance un par de telarañas envolviendo al rehén y trayéndolo al piso con los otros. Luego de eso dispare una telaraña impulsándome igual que el villano; llegando al mismo piso que él. En ese momento recibí un golpe en el pecho que me disparó a una gran distancia. Me levanté rápidamente y salté disparando una telaraña y envolviendo al escorpión; pero él rompió la red sin ningún esfuerzo. <Mierda> Me tomó de los brazos tirándome a un lado

-La verdad pensé que esto iba a ser más complicado- Se dijo a sí mismo mientras volvía a saltar para llegar a un piso más alto. Molesta me volvía impulsar pero esta vez él no me golpeó. - ¿Sigues molestando? En vez de una araña pareces un mosquito.- Dijo mientras se iba investigando a su alrededor. <¿Qué es lo que tanto busca?> Cada vez me sentía más cansada; pero logré levantarme algo mareada. Esta vez logró envolver el aguijón y luego su cuerpo completo haciendo que cayera; aunque siguiera forcejeando lo colgué como hacía con la mayoría de villanos. Me di la vuelta caminando apenas un par de pasos y luego escuche algo era como si la pared se abriera, voltee alerta para ver un extraño hexágono naranja; de dónde salió un chico. 


⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⊢•☆•⊣⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

ℕ𝕠𝕥𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝔸𝕦𝕥𝕠𝕣: 

Hola hola, ¿Qué tal su vida? Espero que les guste este capitulo; la verdad me esmere mucho esta es mi primera historia publicada. Tal ves no esta tan activa; pero prometo por lo menos subir un capítulo entre dos a tres semanas; y si el plazo se alarga es seguro por exámenes o problemas personales. 

Una aclaración que se me paso es que estos eventos suceden  dos meses antes de los sucesos que ocurren en Across the spider-verse; por eso la edición del capítulo. 

Pero bueno besitos y abrazos. Muak


                                                                                                                                                                             - Mochi_rosa

The girl from the stars⎥Pavitr PrabhakarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora