Habían pasado un par de semanas desde que salí con Pav; Gwen y Hobie. Cuando se fueron me devolví a casa junto con el mapache de peluche y algunos dulces. Tuve que escalar una vez más por mi ventana, en realidad parecía que esto se volvería rutinario. Por lo menos mi tío no se dio cuenta que salí sin su permiso y llegué cerca de media noche; si él se hubiera dado cuenta además de estar muerta estaría castigada hasta que cumpla los 80.
Durante estas semanas no ha pasado mucho; luche contra unas cuantas anomalías junto con algunos reclutas de la sociedad arácnida; entre ellos claro Gwen, Hobie y Pavitr. También nuevas variantes y les tengo noticias, conocí al famosísimo Spider-cat del que me habló Pavitr la primera vez que nos conocimos.
Estaba saliendo de la escuela cuando vi a un chico que había robado una tienda cercana. Así que rápidamente tomé mi teléfono y marqué el número de teléfono de mi hogar.
-¿Hola?
-Hola, iré a casa de un amigo a trabajar en un proyecto y llegaré a casa en unas horas.- Le dije esperando su respuesta.
-Tienes nada más dos horas; ni más ni menos. Llegas tarde y estás más castigada que antes.- explicó. Me despedí y fui a un baño del colegió para ponerme mi traje y salir por una ventana. Imaginen ver a Spider-star saliendo del baño de tu escuela. Eso levantaría múltiples sospechas.
Luego de capturar al ladrón recibí una alerta en mi reloj.
-Hola Altair; el jefe quiere verte.- explicó Layla, la inteligencia artificial de la sociedad arácnida. -Y si puedes llévale una empanada de la cafetería, no está de muy buen humor.- mencionó
-Estaré ahí en cinco minutos.- conteste para luego abrir un portal hacia la sociedad arácnida.
☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆
Entré al cuartel con cuidado llegando a la oficina del jefe. De camino choque con alguien.
-Cuanto lo siento.- Explique apenada con una sonrisa.
-Hola Altair; no hay problema.-dijo Hobie
-Voy hacía la cafetería, le voy a llevar algo a Miguel. Me informaron que está algo molesto y justo me toca ir con él ¿quieres algo?
-No tengo mucha hambre, pero te acompañaré. Igual no he molestado a Miguel desde hace tiempo.- comentó para luego seguirme. Mientras llegábamos Hobie me explico cuál era su opinión con respecto a la sociedad arácnida.
-Yo creo que es una buena idea.-opine- si hay algún error este tiene que ser corregido de alguna manera; para que no se repita una vez más y no asciendan a un problema mayor. Por eso se creó este lugar para evitar que las anomalías escalen hasta la llegada de la destrucción de un universo. ¿no?- Me cuestioné mientras lo miraba algo confundida.
- Este lugar es una buena idea; lo malo es la manera en la que es liderada.- explico mientras tomaba un cable y lo guardaba en su bolsillo.
-¿Te refieres a Miguel?- pregunte extrañada
-Exactamente; él limita nuestras opciones y busca nada más que hagamos las cosas a su manera. Por qué crees que te acepto un mes después de la primera anomalía en tu universo. Quería observarte; ver si eras capaz no solo de luchar bien si no también de seguir y acatar los patrones que están predeterminados.- aclaró utilizando comillas en la última palabra.
-No lo había pensado de esa manera; pero creo que es un buen punto de vista. ¿Desde hace cuánto estás en la sociedad arácnida?- pregunté; quería desviar un poco el tema; en un momento llegaríamos donde estaba Miguel.
ESTÁS LEYENDO
The girl from the stars⎥Pavitr Prabhakar
FanficAltair Miller, no conocía la existencia de el multiverso hasta que peleo con un tipo; que la llevó al descubrimiento de como había mas personas como ella; que incluso comprendían sus sentimientos que pensó incomprensibles Pavitr Prabhakar x Fem. o...