𝙎𝙪𝙧𝙥𝙧𝙞𝙨𝙚

611 78 4
                                    

Salí del portal aún sorprendida por todo lo que sucedió, revisé mi celular. Eran casi las 9:00 de la noche; se que parece un hora temprana, pero existen las reglas. Mi teléfono vibró y luego otra vez. Tenía cerca de 30 mensajes de mi tío. Tendría que correr para no quedar más castigada de lo que ya estaba y para peores estaba del otro lado de la ciudad. Corrí y salté lo más rápido que pude; para cuando llegara me di cuenta que seguía con mi traje. <Genial tendré que entrar por la ventana> salí del edificio para balancearme con una telaraña y entrar por la ventana; por suerte nadie me vio. Rápidamente me quité la máscara, me puse el primer pantalón que encontré y una camisa manga larga tratando de hacer que no se viera el traje. Luego de esconder mi máscara mi tío abrió la puerta de mi cuarto.

-¿Y tú dónde estabas?-Me cuestiono mi tío, se notaba cansado y su tono en su voz indicaba que estaba molesto.

-Te envié un mensaje diciendo que saldría con unos amigos.- Expliqué mientras me sentaba en mi cama.

-Eso fue tres horas atrás, no me gusta que me ignores; lo único que estoy haciendo es preocupándome por ti ¡y decides no responderme!- Cada vez sonaba más molesto, lo que me estresa a mi, detesto que me griten.

-Perdón, estaba ocupada- repliqué molesta.

-Ese no es asunto mío, si te escribo espero que por lo menos me mandes un mensaje diciendo "si tío estaré ahí" o "Tardare un poco más esta vez no te preocupes por mí"- explicó.

-¡Si eres exagerado, llego tarde una vez! y te molestas; lo que tenía que hacer era importante créeme.- Exclame, cada vez más molesta. -¿Cómo quieres que te crea si apenas estás en casa, no hablas conmigo, tu hermana te extraña cada vez más, y tus notas escolares han disminuido desde la última vez que fui a tu colegio, ¿Cómo quieres que tenga confianza en ti si cada día te alejas mas de tu familia?- Esas preguntas me molestan <¿Qué no ve él que cada día me esfuerzo para que todos estén a salvo? Claro que no lo ve, piensa que Spider-star es una chica que apareció igualmente el no le tiene ni una pizca de fe.>

-¡Ese es el problema no sabes lo que estoy haciendo así que no tienes criterios para juzgarme!- Le grité en su cara, mientras hacía que saliera de mi cuarto, cerré la puerta en su cara antes de que pudiera darme otro argumento.

Me molestaba tanto; pero necesito calmarme; y sabía exactamente cómo. Tome mi máscara, mi celular y mi par de audífonos favoritos. Abrí la ventana, revisé sí había alguien cerca y salté. Antes de caer en el piso disparé una red hacia un poste de luz, seguí con el mismo método.

☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆

Mi lugar favorito, no solo de la ciudad sino del mundo. Al final de mi ciudad hay un gran campo verde; mi padre solía llevarme ahí; veía toda la ciudad. Era una vista nostálgica. Haber venido aquí fue la mejor decisión; tome mi máscara para sacarla de mi cabeza. Pero antes de dejarla la miré durante un tiempo. <¿Tome la mejor decisión convirtiéndome en Spider-star?> 

 <¿Tome la mejor decisión convirtiéndome en Spider-star?> 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The girl from the stars⎥Pavitr PrabhakarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora