Desearía que ese día solo hubiese sido uno más, que las cosas no hubieran cambiado.
Era un nuevo día normal, la misma música, el mismo olor a frutas de todos los días. La luz del sol entró por mi ventana y apenas lo hizo abrí mis ojos, y me levanté rápidamente de la cama.-Nuevo día. Nuevo día para aprender -agarré mis ligas para el cabello y me dirigí al baño.
-Listo -dije después de haberme hecho dos moños, perfectamente peinados.
Salí de casa y respire el aire fresco de la mañana.
-¡Buenos días señor sol! -dije haciendo un gesto con la mano hacia el cielo.
-Buenos días Pibby, ¿cómo has estado? -su sonrisa iluminó más la mañana, provocando lo mismo en mi.
-Como siempre señor sol -Extendí mis manos hacia arriba-. Feliz.Me despedí, y caminé hasta el pequeño pueblo que teníamos, donde estaban todos mis amigos, en especial mi mejor amiga Bun Bun.
-Hola Bun Bun -Dije al verla a lo lejos, ella se acercó y me dio un abrazo.
-Hola Pibby -dijo con una sonrisa y nos dejamos de abrazar-. ¿Cómo estás?
-Bien, tu ya sabes -Le guiñe el ojo.Todos nos dirigimos hasta una pequeña pradera, era un lugar que frecuentamos siempre.
-¡Está bien, todos a sus lugares! -Ordene y nos preparamos para cantar.Suena a la intro.
-¡Hola a todos! -Salude son la mano-. Mi nombre es Pibby, y hoy junto a mi y mis amigos vamos a aprender muchas palabras más! -Hice una pausa-. ¿Y qué dices? ¿Vienes a aprender conmigo?
Esperé la respuesta de los niños que siempre me oían, y que me indicaban si lo estaba haciendo bien o no.
-¡Siiii! -se escuchó de los niños en coro.
-¡Entonces vamos! Y la palabra que aprenderemos hoy es...
y así continuó todo el día hasta el final, fue una mañana muy divertida.
-Ya es hora de irnos, pero mañana disfrutaremos más de..
suena la intro.
-Hola señor Luna -saludé, cuando esta apenas salió.
-Hola Pibby -la luna nos acompañó a mi y a BunBun Durante todo el camino a casa, y mientras lo hacíamos charlamos.
-¿Durmió bien señor luna? -dije.
-Como un bebé -Bostezo y cuando lo hizo unas cuantas, las olas del mar qué rodeaba nuestro hogar se movieron-.¿Y tu Pibby? ¿Cómo crees que dormirás hoy?
-De la mejor forma -Sonreí.
-Tendremos sueños hermosos ¿No es así Pibby? -dijo Bun Bun mirándome con los ojos brillantes, por la luna.
-Claro -puse mi brazo alrededor de su cuello-. Eso siempre es así -me detuve y ya estaba frente a mi casa-. Bueno creo que ya es hora de despedirnos -abrí la puerta y le cuando ya estaba adentro dije-. Nos vemos mañana BunBun.
-Pibby -dijo BunBun antes de que cerrará la puerta. Eso me extraño por lo que me quedaría viéndolo.
-¿Si? -dije esperando su respuesta. Su mirada se desvío a un lado y yo solo alce una ceja-. ¿Bunbun?
-Yo... -hablo por fin y luego se mordió el labio-. Desde esta mañana he tenido un mal presentimiento -Hizo una pausa, mientras yo intentaba analizar lo que me decía. Jamás la había visto tan preocupada por algo, usualmente solía ser el tipo de chica optimista e inocente.
-Siento como si fuera a pasar algo malo -dijo.
-¿De qué estás hablando? -intente adivinar que me quería decir, pero no me llegaba alguna idea a la cabeza-. ¿Qué te hace pensar que puede pasar algo malo? Todos los días son perfectos e increíbles -sonreí y esperé a que ella lo hiciera.
-Nada solo que... -volvió a desviar la mirada-, es como un sentimiento extraño, que no me hace sentir bien -BunBun bajo la mirada y se sobo el brazo.
-BunBun, no tienes porqué preocuparte -me acerqué y le di un abrazo-. Todo estará bien, y debes estar mejor, porque mañana vamos a celebrar el episodio número 200 del show. ¿No te parece genial? -extendí las manos hacia el cielo y BunBun esbozó una sonrisa.
-Si, tal vez el mal presentimiento solo sean nervios ¿no? -mi sonrisa se desvaneció un poco y empecé a dudar de mis palabras, no estaba segura, pero necesitaba mostrarla, para que BunBun no termina preocupándose.
-A-así es, solo nervios, tu tranquilo, mañana será un día como todos los demás. -sonreí de oreja a oreja y la felicidad volvió a iluminar el rostro de BunBun.
-Gracias por hacerme sentir mejor Pibby -me dio un abrazo y yo se lo correspondí -. Nos vemos mañana -se despidió después de dejar de abrazarme y correr en dirección a su casa
-¡Nos vemos mañana! -entré a mi casa y me metí directamente a la cama, para descansar y soñar feliz.
En mi mente aún rondaba el recuerdo del mal presentimiento de BunBun, era la primera vez que tenía una "pesadilla" o como le decía antes, solo un mal sueño.
A Pesar de eso pensaba que mañana sería una día divertido, increíble, genial
Ojalá nunca hubiese ignorado el mal presentimiento de BunBun.
Que equivocada estaba...
ESTÁS LEYENDO
Learning With Pibby: Apocalypse Temporada 1
FanfictionCuando un lindo programa de televisión educativo preescolar es invadido por una corrupción desconocida o un glitch, su personaje principal Pibby tiene que escapar a diferentes programas animados mientras la misteriosa entidad transforma a los person...