Cap 5: EL EQUIPO DK 1/2

120 4 3
                                    

Me perdi, XD la verdad, no es que no tuviese ideas de lo que tenían que ser fanfic, solo me di un tiempo para ponerme al día con la escuela, ya que me estaba yendo fatal, mejore mis notas y espero que disfruten de este cap, gracias por leer.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Era normal sentirse melancolíco por tu hogar después de haberlo perdido todo, nadie creyó que esto podría cambiar la realidad de las caricaturas, el saber que no existes, es algo que te afecta psicológicamente, te da problemas existenciales como c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era normal sentirse melancolíco por tu hogar después de haberlo perdido todo, nadie creyó que esto podría cambiar la realidad de las caricaturas, el saber que no existes, es algo que te afecta psicológicamente, te da problemas existenciales como cualquier persona en la vida real.

¿Nosotros también somos reales?

____________________________________

Mi mirada estaba perdida en las nubes del cielo, no me había dado cuenta que Gaby se había hacercado a mi y solo lo hice cuando me tocó el hombro.

-¿Te encuentras bien? -me dijo ella con cierta preocupación en su voz.

-Si, no es nada -dije al voltear a verla-. Solo estoy pensando.

-¿Pensando? -alzó una ceja-. ¿Pensando en que?

-Ya sabes... -Gaby me miró sería, esperando a que diera una mejor respuesta. Suspiré y me resigne a mentir-. Bien, no es verdad. Me preocupa el hecho de que nada vuelva a a la normalidad -Volví mi mirada a la ventana de la avioneta y sentí nostalgia por mi hogar-, quisiera poder volver a casa y no tener que preocuparme por nada otra vez.

-Y lo haremos -Gaby me volvió a poner la mano en el hombre y yo me voltee-. Así será.

Le sonreí, a pesar de que mi sonrisa era falsa; No estaba bien ¿quien lo estaría? Parece que solo yo lo estaba, mi vida no era nada más que aventuras a ciertos lugares y ya, nada complicado, pero ahora me era difícil comprender, nada de eso había ocurrido antes, incluso mi estómago se revolvía de solo pensarlo.

"Era un día normal, como siempre me encontraba mirando unos mapas, en el segundo piso de la casa donde vivíamos, mis amigos estaban afuera haciendo otras actividades, Mundi había entrado al cuarto diciéndome que no se sentía bien y que si había algún medicamento para curarlo en la casa. A mi parecer no se veía nada mal, y le pregunté por su dolencia. Sin embargo, me dijo que no era algún dolor físico, si no que anoche no habia dormido bien debido a una pesadilla, que tuvo y que ahora, por la falta de sueño, sentía que estaba alucinando cosas.

No pregunte por las alucinaciones, pero si le dije que no había algún medicamento así en casa, aunque le sugerí que fuéramos a comprarlo. Ella se negó y se fue abajo.

No pasó más de 2 minutos antes de escuchar un ruido de terror por parte de mí amiga Anabela, baje al primer piso y ella se encontraba bloqueando la puerta con los muebles de casa, que apenas podía mover.

Learning With Pibby: Apocalypse  Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora