Se frotó las manos bajo el frío del salón de clases, el día estaba lluvioso, las nubes se veían oscuras anunciando una fuerte tormenta y no había señal de Luzu por ningún lado.
El ambiente entre ellos se había puesto incómodo desde que Schlatt fue a buscarlo y el lo había tratado de la mierda, evidentemente hizo que Schlatt se largara poco después.¿Acaso Luzu estaba enojado con él?
Llegaban a mirarse por los pasillos pero solo pasaban de largo sin saber que decir o hacer realmente.
-El profesor no vendrá.- Roier se dejó caer a su lado en el pupitre.- Parece ser que la tormenta nos dejará atrapados por un buen rato.
-¿Ah sí?- soltó un suspiro con frustración.- Me hubiera quedado a dormir en mi casa.
-¿Y no ver a Luzu?
-Vete a la verga.- se colocó la capucha de su suéter azul marino y se acurrucó en el viejo pupitre.- Despiertame cuando algo interesante suceda.
El sonido de la lluvia golpeando agresivamente la ventana lo despertó de forma abrupta, parpadeó desorientado notando que el salón estaba casi vació. Se estiró en su lugar sin dejar de ver el cielo gris oscuro y las cantidades extremas de agua, si la lluvia no paraba probablemente tendría que irse a casa con el agua llegándole a las rodillas.
Los azabaches miraron a su costado encontrando la mochila de Roier pero no al castaño, probablemente andaba por ahí besándose con sus novios.
-¿Y Roier?- murmuró al ver pasar a Rivers junto a su pupitre.-Spreen y Cellbit.
-Ah, ya.- se frotó los ojos con una risita al dar justo en el clavo, cuando Roier no estaba cerca es porque andaba por ahí dedicándole atención a los dos chicos. Aún no entendía muy bien como era eso de las relaciones poliamorosas pero no lo iba a juzgar.
Su mente divagó recordando los rubíes de Luzu, tenía frío, si lo tuviese cerca probablemente ya estaría acurrucado en él. ¿Habrá asistido a la escuela? ¿cómo conducirá bajo la lluvia? Mordió su labio inferior nervioso al no tener ni una señal del castaño, no acostumbraba faltar a la escuela.
¿Y si Schlatt le había hecho algo?
Negó con la cabeza mirando las gotas recorrer el cristal, tal vez solo había visto el clima y por eso fue que no asistió. O tal vez no quería verlo a la cara nuevamente.
Soltó un suspiro de frustración y miró hacia la puerta notando al castaño de rastas pasar frente a esta, tal vez el sabría algo; entre pasos torpes se abrió paso hasta salir del aula y correr detrás de el Profesor Sapo Peta.
-¡Profesor!- llamó la atención de este que rápidamente se giró confundido.Es verdad, también había estado evitando a Sapo Peta.
-Oh Alex, ¿qué sucede?- se hizo hacia atrás una de las rastas que le caían en los hombros y lo invitó a pasar al aula de botánica, dónde claramente no había clase alguna.- ¿Por qué te ves tan preocupado?
ESTÁS LEYENDO
Maldito Cliché | Luckity
FanfictionQuackity es un estudiante de universidad común y corriente, estudioso aunque no lo parezca, ama vestir en tonos pasteles y a la moda de los 60'/70'/80's. Cómo cualquier chico a su edad, desea enamorarse de alguien que haga que su mundo se agite cuál...