𝕺𝖓𝖊

158 13 0
                                    

_______________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________




El desayuno la comida más importante del día y el más aburrido. La comida no era mala, Kreacher se esforzaba mucho haciendo los platillos, y se esforzaba mucho más haciendo el de Vela, lo malo eran las compañías.

Sirius Black, el padre sanguíneo de Vela.

Remus había salido, por lo tanto Sirius y Vela se quedaron solos, y sin un intermediario ambos se sentían incómodos.

Apesar de que Sirus sea el padre de Vela, ella no creció junto a él, ya que se lo llevaron a Azkaban cuando ella tan solo tenia un año, quedando a cargo de Remus Lupin.

Y a pesar de que su padre había escapado de Azkaban cuando ella tenía trece años, y que para inicio de su cuarto año en Howgarts su padre había sido exculpado gracias a James y Lily, todavía no habían entablado una buena relación, ni siquiera una buena conversación.

Vela tenía catorce años (casi quince) y apesar de conocer a su padre sanguino hace dos años y estar viviendo con el casi todas las vacaciones de verano, sentía que era un desconocido y que llevaba toda su corta vida sin conocerlo.

—Esta muy rico el desayuno, ¿no?— Balbuceo Sirius, sin saber que más decir.

Miro a su hija, quien solo jugaba con aburrimiento su tenedor.

—Si. Es asombroso que apesar de que Kreacher te deteste aún no le haya puesto veneno a tu comida.—Mencionó la rubia con una sonrisa divertida en los labios, sin despegar su mirada del plato.

—Que no te escuche, no salí de Azkaban para ser asesinado por él.—Dijo con la boca llena.

Vela arrugó la nariz con asco.

—¿Entonces por qué escapaste? Los dementores ya no te trataban igual.—Preguntó en tono de broma, pero fue una pregunta seria, a la cual Vela quería una repsueta.

—Por Peter. Para salvar a Hilary... y a Harry de él.—Respondió con tranquilidad, sirviéndose más panqueques.

Vela se removió incómodamente en tu asiento.

Torpemente creyó que diría que por ella, pero no..., no era así.

—Bueno, lograste salvar a Hilary y a Harry, y quitarle a el pecoso de Ron su preciada rata—dijo como broma, intentado ocultar su desilusión.—. Voy a mi habitación. Cuando lleguen los Weasley le dices a Rose que suba a mi habitación, por favor.—dijo levantándose de su silla y salió del comedor.

𝐔𝐆𝐇! (𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora