𝕱𝖔𝖚𝖗

85 6 0
                                    

____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________











-¿Quién hizo esto? ¿Quién difamo de tal manera al Sombrero Seleccionador?-Preguntó la profesora McGonagall, levantando al sapo verde para que todos los alumnos lo vieran.-¿Quién lo hizo?-volvió a preguntar.

Todos en el Gran Comedor se rieron, desde los profesores, a excepción de McGonagall, Snape y la nueva profesora Umbridge, hasta los nuevos alumnos que esperaban ser seleccionados en su casa.

Vela tenía en su rostro una gran sonrisa.

-Sabes que no le costará nada volverlo a su forma original, ¿verdad?-Le mencionó Rose, sin apartar la mirada de la profesora McGonagall.

-Sí, pero lo que ella no sabe, es que al tocar la cabeza de un alumno se volverá un sapo y no les quedará de otra que besarlo para ser asignados-dijo mirándola de reojo-. El hechizo dura a fuerzas 24hrs.-Susurró.

-¿Nadie?-Preguntó la profesora comenzando a mosquearse-. Los nuevos alumnos deben ser seleccionados y...-

-Minerva...-dijo el profesor Dumbledore, poniéndose en pie-Estoy seguro que el autor de esta inofensiva broma saldrá en algún momento, pero mientras deberíamos asignar a los nuevos alumnos en sus casas, estoy seguro que todos están cansados y hambrientos.-dijo con voz pasible, con la intención de tranquilizar a la profesora McGonagall.

Esta la miró con un gesto severo, pero levantó la varita y volvió a la normalidad al sombrero seleccionador.

-Al escuchar su nombre se acercarán para que el sombrero los seleccione en su casa.-dijo, dirigiéndose a los nuevos niños, mientras sacaba un pergamino-¡Sabrina Peckham!-

Una chica rubia y de ojos marrones se acercó corriendo al taburete y se sentó.

La profesora le puso el sombrero y...

¡PLOP!

Este se volvió a convertir en un sapo verde.

La profesora McGonagall suspiró pesadamente y Vela se tapó la boca con las manos para no hacer ningún ruido.

-¡Ja! Un encantamiento convertidor muy astuta la persona, Profesora McGonagall-dijo Dumbledore con una sonrisa.-. Minerva y Profesor Flitwick deben de estar muy orgullosos de ese alumno.-

-Albus...-dijo la profesora de Transformaciones y el director recuperó la compostura-. Si es un encantamiento convertidor el sombrero se quedará así, hasta pasar veinticuatro horas ¿Cómo seleccionaremos a los nuevos alumnos?-Le preguntó con interés.

-Bueno, tal parece que como varios cuentos que han escrito los muggles, ¿Ha leído alguno, profesora? No son de mi literatura favorita, pero te entretienes leyéndolos.-Contó el anciano-Creo, Minerva, que los alumnos tendrán que besar al sapo...-dijo el profesor con tranquilidad.

𝐔𝐆𝐇! (𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora