____________________
La enfermería de Hogwarts, normalmente sitio en el que los alumnos iban cuando se sentían mal o tenían un accidente.
Pero Vela normalmente iba para cumplir castigos, cómo está vez.
-Ya dió la hora. ¿Dónde está el señor Malfoy?-Le Preguntó Madame Pomfrey.
Madame Pomfrey podría ser un encanto cuando te encontrabas como paciente en la enfermería, pero a la hora de cumplir un castigó se volvió realmente severa.
Como un ente salido del mismo infierno, ó, bueno, eso era lo que Vela pensaba.
-No lo sé. En tercero no me dejaron ponerle una correa y llevarlo a todos lados como un perro, así que no le puedo decir.-Contestó Vela sin darle mucha importancia.
-Bien, empieza tú sola, encárgate de vestir todas las comas correctamente.-dijo, señalando la docena de camas desnudas que habían-Sin magia. Entrégame tu varita.-Vela suspiró y le entregó su varita a Madame Pomfrey. Sabía que sería un largo día.-Cuando termines te diré que otra cosa vas hacer.-dijo, dando media vuelta y alejándose de la rubia.
Con un suspiro resignado, Vela comenzó a trabajar en las camas, ajustando las sábanas y las mantas con meticulosidad.
(...)
No pasó mucho tiempo antes de que su espalda empezara a doler y su paciencia comenzara a agotarse.
-Me tienen trabajando como un elfo doméstico...-murmuró para si misma-. Pobre Kreacher.-
Justo cuando estaba a punto de terminar con la última cama, la puerta de la enfermería se abrió con un golpe, y allí estaba Malfoy, con una sonrisa burlona en su rostro.
"Vaya inepto. No sabe lo que le espera con Madema Pomfrey" pensó Vela.
-No tardas y esa estúpida sonrisa se te borra de la cara, Malfoy.-Le dijo Vela con diversión, regresando su atención a su labor.
Apenas ella terminó de hablar, la voz de Madame Pomfrey resonó por toda la enfermería.
-¡Señor Malfoy, usted está muy tarde! ¡Empiece a trabajar inmediatamente! Entregueme su varita.-Demando, extendiendo su mano hacía él.Con pesadez Draco le entrego su varita y se dirigió a la última cama en la que estaba trabajando Vela.-¿A dónde creé que va?-cuestionó Pomfrey con severidad.
-A trabajar, como me lo pidió- respondió Draco, intentando mantener la calma.
-No, señor Malfoy. Usted va a limpiar los orinales.-Dijo Pomfrey, mientras le entregaba un cubo y un cepillo.
La cara de Draco se descompuso y Vela no pudo evitar reírse ante la situación.
Todo el día iba a ser muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐆𝐇! (𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂)
FanfictionA ella le irritaba y El la detestaba... Todos sabían que eso era una mentira Pero ninguno de los dos lo quería admitir, ambos eran orgullosos, eso se los impedía, ninguno se iba a doblegar a sus sentimientos, sin que el otro lo haga primero. Ambos...