𝕿𝖜𝖔

107 10 0
                                    

________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________


—¿Harry?—

La semana que había tenido Vela fue de las peores que había pasado en años.

Al segundo día de la estadía de Hermaione, Vela no pudo aguantarse más y le dijo todas las maneras en que iba a morirse, claramente, Hermaione no se quedo callada, y las dos empezaron una pelea verbal, hasta que se convirtió en una pelea física cuando Hermaione dio el primer golpe.

Para mala suerte de Vela, ella fue la que quedo mal, porque cuando los adultos entraron a la habitación ella era la que estaba encima de Hermaione, golpeandola.

Le dieron una reprimenda muy dura,  lo que Vela no se tomó nada bien, enojándose con Remus y su padre.

Vela no sabía que regañiza había sido peor si esa o la que le habían dado cuando a ella se le escapó un sangre sucia para Hermaione.

El resto de los días no le había ido mejor.

Así que fue una grata sorpresa para ella ver a aquel azabache.

—No sabía que vendrías.—dijo acercándose hacia él.

—Vela..., Hola. Mis padres creyeron que era una buena idea venir, desaparecer del radar del ministerio, más después de lo ocurrido con los dementores.—Le dijo Harry, acercándose y abrazando a Vela.

—Hola a ti también, Harry.—Habló Rose detrás de ellos.

—Hola.—

—Vaya que eres famoso y un don Juan, irte a buscar hasta la casa de tu tía sólo para darte un beso.—dijo Vela, graciosa.

—Lo más triste es que tu nunca hiciste eso...—

—¡Harry, tío canuto nos habla quiere mostrarnos algo!-Interrumpió Hilary, subiendo las escaleras y encontrándose con Harry, Vela y Rose.-Weasley, Hola.-dijo.

La amistad entre Rose, Hilary y Vela se había ido al demonio en cuarto año.

-Potter.-le dijo Rose, mirándola sin una expresión alguna en su rostro.

Detrás de Hilary aparecieron Ron y Hermaione, ambos chicos fueron a abrazar a Harry.

-¿Qué te pasó en el rostro, Hermione?-Le preguntó preocupado, mirando los moretones qué tenía la chica en su cara.

—Black...—dijeron Hermaione y Hilary mirando a la rubia.

Harry volteo mirando a Vela acusatoriamente.

—Si sabes que no eres buena dando golpes no hubieras empezado una pelea.—Se defendió Vela, mirando mal a la castaña y a Harry.

Sin dedicarle ni una mirada a Hilary, Vela bajó las escaleras dirigiéndose hacia la cocina.

𝐔𝐆𝐇! (𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora