Hunter estaba en shok, no entendía que era lo que había echo para terminar así, su cuerpo era el de aproximadamente de una chica con 16 a 17 años, con cabellera color negro carbón, unas orejas por enzima de la cabeza que destacaban mucho ya que eran de lobo, y por último y más impactante, una belleza y cuerpo que lo dejo viéndose en el espejo hipnotizado por sus rasgos destacables, era una pesadilla.
- esto no puede estar pasando, se suponía que sería hombre, espera ¿No será que el espejo está roto? Debe ser eso. Si de seguro es eso.
Se ponía excusas a si mismo para no aceptar la realidad, pero algo lo saco de su estado de depresión y rechazo, Casandra se estaba despertando.
Hunter nervioso por lo que podría pasar si ven a alguien con orejas de animal frente a su cama al despertar, la imaginación no le dejaba pensar con racionalidad, por lo que tomó la peor desicion, salir de la abitacion.
Hunter salió rápidamente por la puerta del cuarto, dejando ver un pasillo muy conocido por el, un lugar muy abierto y peligroso para la ocasión.
Hunter estaba ahora desesperado, ya que a la distancia pudo divisar a Avelia que se aproximaba a su dirección, pero parecía que aún no lo había visto, Hunter planeaba correr a la dirección contraria sin ver para a tras, pero se acordó que tenía habilidades que podrían ayudarlo.
En un movimiento fugas, Hunter llegó a volverse invisible con "manto de sombras" el problema era que manto de sombras gastaba el doble de energía de día, mas a "mimetizacion" era un derroche de energia descomunal, por lo que tendría que moverse rápido.
Avelia quien se se había percatado de nada camino con elegancia por los pasillos hasta llegar a la habitación donde atendían a Hunter, sorprendiendose de que lo único que encontrará fuera a Casandra moviendo todos los muebles buscando algo, o mejor dicho, alguien.
Avelia busco con los ojos a Hunter, pero no lo encontró, por lo que procedió a preguntarle a Casandra.
- Casandra ¿el lobo donde Esta?
Casandra casi se cae al escuchar su vos, pero rápidamente se puso erguida y hablo con rapidez.
- ¡mi señora! No lo encuentro, posiblemente despertó y salió mientras yo dormía.
Al terminar de escuchar eso, avelia salió de la abitacion y busco al capitán de sus caballeros en las barracas, al encontrarlo le dio una misión.
- Martyn, busca a mi lobo sombrío, no lo encuentro en ninguna parte, si puedes moviliza a los caballeros y aprendices.
El capitán de los caballeros de la casa Bélica llamado Martyn obedeció las palabras de Avelia sin ningún signo de desacuerdo y comenzó a movilizar a todos los caballeros y aprendices a caballero por todo el territorio.
....
...
..
.
Del lado de Hunter las cosas no estaban saliendo bien, al principio pudo esconderse en habitaciones vacías o en algunos armarios, pero al pasar 10 minutos despues de usar mimetizacion unos hombres con armaduras comenzaron a peinar la zona, cada ves que podía verlos o sentir el movimiento gracias a control de sombras este huía a otro lugar, pero los escondites se les estaban acabando.
Hunter vio el temporizador y pudo ver que grasias a que uso manto de sombras al ver a Avelia sólo le quedaban unos 34 minutos, actualmente se encontraba en una abitacion de los sirvientes que encontró vacía.
Hunter sólo tenía que mantenerse hay durante unos 30 minutos y volvería a ser un lobo, pero nada sale como uno quiere.
Hunter estaba tan distraído que no se dio cuenta del movimiento a tras de la puerta, Hunter se sobresalto al ver que alguien asomó la cabeza dentro de la habitación, siendo Hunter descubierto por un mayordomo rubio que aparentaba unos 15 a 16 años por lo joven que se veía.
ESTÁS LEYENDO
ayudando a la protagonista inexpresiva a enamorarse
Fantasíatodo comienza con un chico que le gustaba apodarse en todo juego que jugaba como Hunter, el cual cedió a la insistencia de su hermana para que probará un género de juego distinto a lo familiarizado, el otome, este juego se llamada "La dama de plata"...