capítulo 27: últimos objetivos de captura.

350 56 15
                                    

Castillo imperial con el segundo príncipe/

En medio de la noche, el segundo príncipe Damián estaba en una oficina revisando papeles y documentos importante, pero su fatiga era tanta que dejó de trabajar con un suspiro mientras se levantaba de su silla y se dirigía a la ventana.

Su cara de rasgos inocentes ocultaba a alguien que maquinaba todo el tiempo, su cabello rubio casi blanco ocultaba sus ojos una belleza indescriptible, este era el segundo príncipe Damián Tártaros.

Su cara de rasgos inocentes ocultaba a alguien que maquinaba todo el tiempo, su cabello rubio casi blanco ocultaba sus ojos una belleza indescriptible, este era el segundo príncipe Damián Tártaros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mucho de su trabajo era por culpa de las pérdidas que tuvo en el mercado de esclavos llamado "mordidas de pasion" gracias a una asesina enmascarada conocida como "la dama sangrienta"

Damián estaba un poco curioso de aquel día, muchos de los nobles que asistieron ese día no salieron vivos, por lo que el objetivo de aquella genocida era los aristócratas corruptos, ya que ningún esclavo fue tocado, pero nobles, comerciantes adinerados y soldados fueron despedasados brutalmente, dejando una teoría en su mente.

- ella fue una esclava, por lo que desidio vengarse de la sociedad corrupta, pero eso lo averiguare en una semana.

Damián saco a relucir una sonrisa un poco emocionada, ya que su único objetivo era reclutar a ese asesino que acabo con 500 de sus soldados para la siguiente guerra que estaba a la vuelta de la esquina, y tener a una pieza tan poderosa bajo su mando era algo que sería beneficioso.

Pero sus pensamientos fueron interrumpido por alguien que tocó la puerta.

- ¿se encuentra aquí su señoría?

Dijo un mayordomo del otro lado de la puerta.

- pasa, y deja las formalidades, Sebastián.

La puerta se abrió, mostrando a un elegante figura vestida con finas ropas de mayordomo, su figura era un poco delgada, pero era lo suficientemente alto como para dejar ver un buen temperamento, unos ojos dorados que desprendían mucho intelecto y una coleta de caballo, era el último objetivo de captura, Sebastián, el que tenía el pasado más oscuro.

La puerta se abrió, mostrando a un elegante figura vestida con finas ropas de mayordomo, su figura era un poco delgada, pero era lo suficientemente alto como para dejar ver un buen temperamento, unos ojos dorados que desprendían mucho intelecto y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sebastián se sentó montando los pies en la mesa y dijo con descaro.

- hemos encontrado pistas de la asesina de la "luna carmeci"

Damián vio los pies de Sebastián por un momento con ojos divertidos, pero la seriedad llegó con las palabras de su insensato y buen amigo Sebastián.

- dímelo en detalles ¿Que encontraron?

- se encontró con una plebeya Vagabunda de cabello rojo que le llamaba madre en una casa en estado inestable, pero al día siguiente se encontraron huellas que se dirigían a la muralla, sólo para desapareces el rastro, apuntando a la muralla como si la fueran... atravesado.

El príncipe se puso la mano en la barbilla, pero después de pensar saco una sonrisa triunfal.

- consigan a la hija de esa asesina, quiero darle trabajo a esa mujer a cambio de nombrar a su hija como una candidata a mi prometida.

Sebastián vio a su amo con ojos perezosos y dijo con aburrimiento.

- ¿y te casarás con una plebeya?

- obvio que no, sólo actuare y cuando me sea inútil la desechare ¿no es bueno mi plan?

Sebastián puso una cara sería y dijo sin elegancia, sólo palabras duras pero sinceras.

- estamos hablando de una asesina que a matado un escuadrón de élite que pertenecía a la escolta de León, la espada del imperio, y derrotó a su comandante frente a ellos sin mostrar esfuerzo, recuerda que si juegas con la hija de esa mujer entonces tendrás los días contados.

Damián tragó saliva y pregunto con un poco de inseguridad.

- ¿Que crees que sería lo mejor entonces?

- es fácil, no finjas que te casaras con su hija, sólo hazlo de verdad y tendrás a la madre bajo tu mando, no con sometimiento o rencor, será con felicidad y gratitud al ver que su hija se convierta en su esposa ¿y quien sabe? Tal ves puedas ganar el derecho al trono por tener un subordinado así de poderoso.

Damián escuchaba con mucha atención cada palabra de su mayordomo, si lo pensaba bien era un buen plan que había dicho, el problema era que ya habia nombrado a tres candidatas, por lo que sería difícil, pero no imposible.

- gracias por darme ese plan, ahora tienes trabajo, busca a la hija de esa mujer, invitarla es esencial para el futuro.

Sebastián dio una reverencia y se dispuso a salir, pero las palabras de Damián lo frenaron en seco.

- por cierto ¿no habías mencionado que la hija tenía cabello rojo? Puede que el padre de Rellinal tuvo una aventura, aunque es algo bueno, comunicate con el vizconde Reillel, quiero saber la historia completa.

Sebastián salió de la habitación con cara pesada, pero cambio de expresión al ver otros sirvientes, siendo la figura elegante de siempre, pero Damián que quedó sólo en la oficina saco una sonrisa de expectativa.

Esperaba con ansias por desenterrar y descubrir el gran misterio que estaba ocultando frente a el, por lo que se asegurará de cumplir su plan de pies a cabeza.

Dejando así los planes para otro día, pero ese sería el detonante de una búsqueda y un malentendido que se crearía por culpa de una persona, nadie más que nuestro protagonista Hunter.
___________________________________

Hola, no hay mucho que decir, así que chao.

Sin más preámbulos me retiro.

                           ✌

ayudando a la protagonista inexpresiva a enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora