De paseo por la luna, último viaje, pesadilla.

191 31 12
                                    


Xie Lian despierta cuando la luna ya está en lo alto, lo sabe porque la luz entra por las ventanillas. Se quedaron dormidos adentro del faro. Se levanta con cuidado y empieza a vestirse.

—Gege, ¿se encuentra bien?

—Lamento haberte despertado.

—Nada de eso— sonríe y le acompaña.

Xie Lian quiere ver el paisaje nocturno, Hua Cheng le ofrece su mano para ayudarlo a subir hasta el piso más alto. Xie Lian queda fascinado por el espectáculo lunar y Hua Cheng queda fascinado por verlo a él.

—San Lang, ¿no crees que sería maravilloso si se pudiera ir a la luna?

—Hum, si Gege quiere ir, yo voy, de lo contrario por qué querría ir a un lugar donde voy a estar solo.

Xie Lian no esperaba esta respuesta. Se sostiene la quijada y concuerda. Hua Cheng se permite una carcajada y dice:

—¿No te gustaría ir ahora mismo?

—¿Qué? — Xie Lian está incrédulo.

Hua Cheng señala la playa de arenas blancas.

—Mire, con la luz de la luna parece que es la superficie de otro planeta.

—¡Es verdad! ¡Vamos!

Después de haber subido la pareja vuelve a bajar, pero no de cualquier manera, Hua Cheng desciende con su esposo en brazos, lo deja tocar el suelo hasta que salen del faro.

—Ah, San Lang, te tomas muchas molestias, en serio— se avergüenza un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ah, San Lang, te tomas muchas molestias, en serio— se avergüenza un poco.

—No es ninguna molestia— le da un beso en la frente.

Xie Lian se siente contento, lo toma de la mano y dan un paseo lunar por la costa.

—San Lang... ¿no te gustaría...tener un hijo?

—Por supuesto que sí, aunque aún soy muy joven para ser padre.

—Es verdad...Mmm, ya sé, talvez podamos ir a XianLe algún día, dicen que es impresionante, hay de todo, todo tipo de comida.

—Claro que podemos ir. Con Gege iría a donde sea.

Xie Lian se sonroja, aclara la garganta y agrega:

—Ya hablé mucho. ¿Y tú?, ¿cuáles son tus aspiraciones?

—Todo lo que pueda desear ya lo tengo— se detiene y toma a Xie Lian por los hombros—. Sus sueños son mis metas también, porque es Gege quien me muestra las maravillas de este mundo.

La luz de la luna otorga un color espectral en la piel de Hua Cheng y su cabello se funde con la oscuridad de la noche. Talvez hacer el amor en la playa sea buena idea...

...

—¿Cómo?

El fin del sueño de primavera ha llegado, Xie Lian tiene un gesto trágico en toda la cara.

El mar que nos separó, el mar que nos unió. | HuaLian | - 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora