Normal AU
⚠️estos headcanon contienen contenido sensible; acoso- intento de abuso sexual- bullying- acoso en redes- suicidio- venta a infantes. entre otros⚠️
Se recomienda discreción
Louise al ser una modelo reconocida a sufrido acoso en calles e intentos de toqueteo. La primera vez que pasó se asustó mucho y llamo casi al borde del llanto a Kate para preguntarle que hacer, Kate estaba con Jhon y ambos fueron a recogerla corriendo a dónde estaba y llevarla a la casa de Kate. No sin que antes Jhon le haya gritado y golpeado el pecho de ese tipo, Kate también quería golpearlo pero sintio que era mejor quedarse al lado de louise.
*Emilyko cuando louise llegó así llamo rápido a Lou para que fuera a su casa.
*A partir de ese día ella se acercó a Benjamin para hacerse más fuerte y poder proteger a su hermana.
Margaret es constantemente acosada en las redes sociales escolares (confecciones), entre ellas se destacan mirabelle e Isabelle, pero paso algo y ya no la molestaron. Ella un día simplemente se arto y bajo la influencia de su hermana intento atacar a las gemelas, siendo detenida por Patrick y Ricky.
*La suspendieron un tiempo por esto y cuando volvió sufrió varios rumores.
*Estos rumores terminaron con su suicidio
*Ella dejo una notita a Patrick que lamentablemente fue rota por Maggie.
Maggie días después fue víctima de un asalto en el cual la mataron e intentaron abusarla sexualmente, siendo encontrada justo a tiempo por la policía.
*En la escuela les hicieron un pequeño velorio interno
Lou pese a no ser del todo reconocida a Sido víctima de acoso, en el cual solo la siguen hasta la escuela, ella siempre envía su ubicación cuando sale al grupito, a Benjamin y Ben. Un día noto que la seguían demaciado y se acercaban mucho, llamo a ben y el la fue a buscar. El tipo nunca volvió después de que ben alertó a la policía y lo miro mal.
*Lou sabe bien defenderse pero se pone muy nerviosa y no sabe que hacer
Ricky cuando era niño casi fue víctima de abuso sexual, puesto que su madre iba a 'venderlo' a un señor. No lo pudo vender porque su padre se quedó con la custodia de Ricky.
No todo es rosas y arcoiris en este AU
ESTÁS LEYENDO
mini family of shadows (incorrect quostes) (Headcanons)
Fanfictionincorrect quostes de shadowshouse (antes de entrar a la casa de las sombras) intenté hacer casi todo lo canon canon y no cambiar muchas cosas que ya estaban dichas (también cabe aclarar que no se sabe mucho de el pueblo de Mirroside así que no hay...