Inspirado en el sueño.
Nieve linda nieve, tan fría como el hielo.
La nieve es tan blanca que me paralizaba si la tocaba por el vidrio del ventanal. Es fría, muy fría.
Era mi primera vez viendola, mi primera vez sintiendola, aún cerrada la ventana podía sentir el frío de ella.
Pero ella tenía la misma pregunta que yo.
¿Dónde está Kate?
¿Dónde estába mi adorada señorita?
Ni una carta, ni una acción. Nada la delataba.
¿Porque no me avisó?
No entendía...
¿Cometí algún error?
¿Fui una mala muñeca?
¿Fui una mala humana?
Las preguntas atormentaban mi mente, preguntandome seriamente donde estába mi señorita.
Cama tendida, ni un rastro de hollin.
Nada, ni una sola pista de su presencia.
La noche pasada había estado normal, muy bien ella.
¿Que pasaba?
¿Acaso fue lo que converso con los demás cuando me fui?
Todo esto me estaba haciendo doler la cabeza...
La noche pasada...
La noche pasada... cuando le dijimos a los demás que eran humanos.
Fui al techo con los demás y recordamos que pasaba antes de venir aquí...
Recordé que había visto a la señorita Kate antes...
Me explico cosas de como nos conocimos, cosas así y fui a dormir...
Hoy no esta.
Por ningún lado.
Las 'sombras', que son seres sin caras, no pueden salir sin su rostro....
Vi mi rostro en el reflejo del cristal, estaba deprimido, lo cual es raro en mi porque siempre estoy sonriendo
Escuché el sonido de la puerta y dejé salir un ruido leve totalmente aterrada.
Si descubrian que ella no estaba aquí iba a tener problemas ella y yo.
Me apresure a agarrar las almohadas y dejarlas en la cama simulando un cuerpo, tape bien las almohadas para que no se viera nada y me acerque apurada a la puerta.
Respiraba agitada por la repentina velocidad que obtuve y el miedo.
—kate... ¿Estás ahí?— es la voz del señorito Jhon, ufff por lo menos era alguien en quien se confiaba.
Abrí la puerta para notar a shaun con el, me miraron preocupados. Creo que obviamente van a estarlo si no estoy sonriendo como siempre.
—emilyko ¿Está Kate?—
No, no lo está...
Mi mirada probablemente me delató pues me pidieron permiso para entrar y yo no sabía que decirles.
Eran de confianza pero... ¿y si eso interferia con los planes de la señorita?
Bueno... Puede pasarle algo malo quizás.
Quizás Edward la secuestro o algo así... como lo hizo conmigo la vez pasada.
Era mejor pedir ayuda.
Entraron y miraron la habitación. Estaba reluciente, no había indicios de hollin.
Me miraron confundidos, o eso creo pues no veo las expresiones del señorito Jhon.
Respire profundamente y los mire nuevamente.
—la ama Kate a desaparecido—.
______________
Si alguien quiere continuarla doy mi permiso.
Esto está escrito hace muuuucho (25 de julio) dejo eso pa no dejar tan muerta está historia.
Quieropuropegarleaalguien
Pueden decir preguntas de el lore de esto y trataré de responderlas.
ESTÁS LEYENDO
mini family of shadows (incorrect quostes) (Headcanons)
Fanfictionincorrect quostes de shadowshouse (antes de entrar a la casa de las sombras) intenté hacer casi todo lo canon canon y no cambiar muchas cosas que ya estaban dichas (también cabe aclarar que no se sabe mucho de el pueblo de Mirroside así que no hay...