headcanons 29

46 3 11
                                    

Normal AU

Día dos

Para este día se eligieron al azar grupos de expedición.
¿Que hicieron? Y ¿Cómo les fue?

Rum, Isabelle, mirabelle, Patrick y Anna

Isabelle y mirabelle corrieron asustadas por un ruido, haciendo asustar a rum que se puso a correr del peligro junto con ellas. Patrick las siguió corriendo junto a Anna.

Cuando las encontraron estaban las tres agarradas de las ramas de un árbol. Anna y Patrick subieron para sacarlas pero se quedaron atrapados igual. Unos castores vinieron y rompieron el tronco que los sostenía. Cayendo de una cascada.

Rum como pudo se agarró al tronco, Isabelle y mirabelle aprendieron a flotar, Anna intento agarrarse de una roca y se torció la mano. Patrick solo se rindió ante la vida y como pudo el río lo saco.

Fueron los últimos en llegar

Equipo desastroso

Douglas, shaun, Lou, doug y Belle

Shaun y Ricky apostaron quien llegaba con su equipo primeros.

Para suerte de shaun le tocó con las personas más competitivas que conoce.

Douglas fue el que tomo el liderazgo, para sorpresa de shaun, el es muy bueno en estrategia y dió algunos concejos para la competencia. Lou se encargo que los demás equipos se quedarán atrás, con grabaciones de rugidos de animales y con pequeñas trampas. Belle se encargo de los suministros, comida, agua, y pequeñas frutas. Shaun y doug se encargaron del mapa.

No tuvieron muchos inconvenientes para llegar a los puntos acordados y para suerte de todos pudieron conectar muy bien y conversaron de diversos temas.

Douglas les recomendó la novela de las 6.

Belle fue la que menos se comunicó pues solo conocía a Lou.

Shaun para sorpresa de Lou fue muy comunicativo con Douglas y doug. Pese a que los gemelos le caían mál.

Lou vio a louise reflejada en Douglas, tiene el presentimiento que ellos serían muy buenos amigos.

Fueron los primeros en llegar.

Equipo competitivo.

*Las gemelas cayeron en la trampa de los rugidos

Kate, Jhon, mía, Sarah y loreta

Cayeron en una que otra trampa de Lou.

Loreta se harto y se retiró.

Kate intento tomar el liderazgo pero Sarah digamos que no la dejaba.

Mía no aporto mucho, solo buscaba cosas de su propia necesidad.

Sarah se aburría muy rápido y bostezaba sin parar

Jhon intento tener una cita con Kate en el río pero Kate estaba demasiado estresada como para siquiera responderle que no.

Al final se terminaron rindiendo.

Equipo variado.

Emilyko, Ricky, louise, Peter y elizabeth.

Debido a la apuesta y enterarse cuál era el equipo de shaun, Ricky intento tomar el control, pero su equipo era... Demasiado para el.

El lugar en el que más pasaron fue en el río, Peter quedó maravillado por las especies de ranas y salamandras que habían.

Emilyko estaba demasiado eufórica y saltaba sin parar.

Elizabeth quería simplemente irse a cualquier lado y encontrar rápido a loreta.

Ricky se desoriento muchas veces quedando muy perdidos.

Louise estaba preocupada por Lou, no sabía si ella estaba bien y eso la ponía ansiosa.

Los mosquitos siguieron persiguiendo a louise.

A los dos días encontraron a loreta, que se habia ido de su grupo, en cuanto vio a elizabeth lloriqueo exageradamente y la abrazo.

Llegaron entre los cinco-seis.

Equipo dudoso.

¿Los demás son importantes?

543 palabras
Creo que no olvide a nadie importante.

Me acabo de dar cuenta que maryrose y rosemary no tienen muchos headcanon aquí.
De echo no recuerdo si escribí sobre ellas

Si notan algún parecido con una serie culia fome y terrible funada no es mera coincidencia xd

mini family of shadows (incorrect quostes) (Headcanons)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora