'The shadowshouse show TV'

31 4 12
                                    

¡Luz, camara, acción!

—¡Hola!— una chica rubia sostenía una camara que estaba al revés.

—¡Oye, eso está al revés!— una pelinegra movió correctamente la cámara.

—¡Oh!— abrió los ojos y se aclaró la garganta. —¡Hola! Soy emily knowlees de 12 años. ¡Interpreto a emilyko en la serie de shadowshouse!— movió un poco la cámara a la de a un lado. —¡Ella es Katherine! ella tiene 13 años, ¡e interpreta a Kate!

La de ojos rojos parpadeo e hizo un pulgar arriba.

_______

—¡Douglas, Douglas!— salto emily con la cámara en la mejilla de Douglas.

—¡Agh! ¡Alguien saquela del set!

Emily al mirar como la iban a sacar termino corriendo atrás de un sillón.

—¡El era Douglas!— acomodo la cámara. —Estaba rodando una escena de la tercera temporada de shadowshouse— sonrió. —Tiene 14 años, e interpreta a Douglas y Doug— movió la cámara para ponerla a los actores. —Ese es Larry— señaló al de ojos amarillos. —ese James, y el de allá Peter.

—¡Emily! ¡Necesitamos a emilyko para esta escena!

—¡voy!— la camara dejo de rodar.

________

—¡El es Patrick!— acercó la cámara a las mejillas del de pelo negro. —¡Tiene 10, aunque pronto cumplirá 11! Es de los más pequeños en el set junto a Peter— Patrick solo se quedó mirando. —¡Di algo Patrick!

—Algo.

—¿¡Eh!?— salto. —¡Vamos otra cosita!

—Soy importante.

—¡Espera, no spoilers!— apagó la camara.

Pantalla de colores en la que dice:
“estas grabaciones son sin spoilers, todo lo que se ve solo es ficción”

—¡ellas son Isabelle y mirabelle!— apunto a la camara a las gemelas, haciendo que ellas sonrían y saluden. —¡Tienen 12 años! ¡Y a ellas les gusta Katherine!

—¡¿Ehhh?!

Todo quedó en un silencio mortal, la camara apunto a un lado, Katherine estaba con un croissant en la boca, congelada mirando a ambas.

—...— emily volteo la cámara a su cara y miro a esta, para luego ir a las gemelas, luego a Kate y nuevamente a la camara, está se apagó después de ello.

______

—¡Estoy aquí en el set de grabación! Están grabando una escena de los personajes Shaun y Suzie... Voy a ver si puedo colarme en el set de grabación— sonrió emocionada y se apagó la camara.

—¡Soy Jhonny! Y le robe la cámara a emily— saco la lengua moviendo la camara.

—¿Que tienes ahí Jhonny?

—¡La cámara de emily, Patrick!— la mostró brillando.

—¿Porque la tienes?

—¡Se la quite!— dijo feliz haciendo que Patrick suspiré.

—presentate.

—soy Jhonny— se aclaró la garganta. —tengo 12 años e interpretó a Jhon.

______

—¡No vuelvan a quitarme mi cámara!— La cámara apunta a emily, que estaba regañando a Jhonny y Patrick.

Una niña peliroja ríe de esto, está a un lado del Peter y Douglas.

Emily les apunta con la camara.

—soy Louise, e interpretó a Louise y Lou— la chica guiño un ojo haciendo un corazón con sus dedos de una mano. —tengo 12 años.

______

Emily está durmiendo— anuncio un niño rubio. —Soy su hermano, Ricky, e interpretó... Bueno ya deben saberlo.

__________

—Hola chicos, voy a tener que borrar la grabación...

—Emily era obvio...

—¡No sabía que estaba prohibido grabar en el set!

mini family of shadows (incorrect quostes) (Headcanons)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora