*la clase debutante de Kate a Sido la segunda en estar 4 miembros.
*² la primera que pasaron los 4 miembros fue una de extras (quizás sean importantes más tarde?)
*Sarah en un principio quería cultivar a Kate de una forma cercana pero al ser Kate una traidora desecho esa idea (canon)
*Desde que louise empezó a entrenar no usa corset por lo cual antes lo usaba diariamente.
*Benjamin no come cerca de personas, come sin nadie, solo con su muñeco y a veces hace una excepción con louise y Lou.
*Kate imagino a los portadores bailando.
*Se podía predecir que louise iba a ser convocada al ser la favorita de Edward. Esto se nota cuando en vez de llamar a cualquier sombra llama inmediatamente a louise.
*² cuando esto pasa se le ve a Ricky y emilyko preocupados (tienen una gota de sudor, que normalmente se usa para preocupación en silencio)
*Emilyko no sabía si maryrose era una chica, esto porque ella usaba pantalones y ni una chica que emilyko hubiera visto los usaba.
*Louise fue popular desde el primer momento, en un panel del final del debut se ve ella con un montón de sombras haciendo una pose cool.
*La primera aparición de Douglas fue cuando el gran abuelo los saluda. El salta destacando sobre el resto.
*March, Óscar y candy vienen del mismo pueblo.
*²En esa selección se ve que hay niños menores de 7 años participando así que se puede calcular que la edad en promedio para entrar a la casa de las sombras sería de los 6-13 años.
*³ curiosamente esa también es la edad en la que en tpn los niños son enviados (a medias).
*⁴en dicho capitulo de ve a candy haciendo una cara media rara.
*⁵ curiosamente candy es a la que se le muestra el único panel de que tomaron café.
(Andaba leyendo los paneles y de repente se me vino a la mente "emilyko con un pan en el bolsillo:" JAJAJAJA fue tan derrepente que me morí de risa por mi estupidez. Es en la parte donde están investigando sobre el primer desastre de fantasma y shaun tiene hambre)
*Probablemente haya pasajes secretos en la mansión (esto porque hay puertas trampas)
*Jhon estaba dispuesto a usar toda su vida (o el debut) los lentes para que shaun pudiera ver bien
*Louise es muy buena dibujando, dibuja perfectamente a Lou.
*A Lou le gusta bailar y a louise se le ve reflejado eso.
*Lou fue la única que no recordaba nada y solo tuvo que confiar en sus amigos para creerles.
*²Siguiendo con esto Lou no se siente del todo humana (esto a su carencia de emociónes)
ESTÁS LEYENDO
mini family of shadows (incorrect quostes) (Headcanons)
Fanficincorrect quostes de shadowshouse (antes de entrar a la casa de las sombras) intenté hacer casi todo lo canon canon y no cambiar muchas cosas que ya estaban dichas (también cabe aclarar que no se sabe mucho de el pueblo de Mirroside así que no hay...