EN EL CLUB

127 10 7
                                    

*???*

El áspero ritmo de la música prácticamente vibraba entre la multitud, todos moviéndose en sincronía en alguna extraña rutina de baile que estaba programada en la mente y yo era uno de ellos. Meciendo las caderas cada vez que la música lo permitía, me dejé llevar.

El aire estaba denso con el olor a sudor y podía sentir el mío goteando por mi espalda, oh, cómo me encantaba salir a discotecas. Solo cuando salí sentí que podía dejarlo ir por completo, dejar de actuar como debía según la sociedad o más bien mi padre.

Otro lugar que podía dejarlo ir todo era el dormitorio, pero generalmente combinaba los dos. Primero encontrar una pareja de baile, frotar los cuerpos hasta que el calor sea demasiado y luego salir rápidamente del club e ir a casa con alguien. Esto hizo que el sábado fuera el mejor día de la semana, si me pedían mi opinión.

Como todas las semanas, esta semana estuvo llena de estudio, mi papá me presionó para que trabajara más duro, lo hiciera mejor, lograra lo mejor que pudiera. Todo porque todavía pensaba que iba a trabajar para él cuando me graduara de la universidad. Todavía no había reunido el valor para decirle la verdad.

Mi sueño difería mucho del de mi padre, donde él quería que yo tomara un trabajo administrativo en la empresa Uchiha, yo quería abrir mi propia galería de arte algún día. En mi tiempo libre, traté de pintar tanto como pude, probando diferentes estilos artísticos y desarrollando el mío propio.

Fue difícil ocultárselo a mi padre, pero mi madre me apoyó en todas mis decisiones y me ayudó a ocultárselo a mi padre, mi hermano pequeño en realidad quería trabajar en la empresa Uchiha, entonces, ¿por qué mi padre no le daba una oportunidad?

Una canción diferente comenzó a sonar, pidiéndome que moviera mi cuerpo de manera diferente, pero todo sucedió automáticamente, dejando que la música guiara mi cuerpo. En busca de mi próxima víctima, dejé que mis ojos vagaran por el club.

Al principio no noté nada especial, hasta que mis ojos se posaron en un lindo y pequeño rubio parado junto a la barra. Parecía bastante incómodo, sus brillantes ojos azules miraban a todos los que se acercaban demasiado. Esto sería un desafío, pero a veces solo los necesitaba, para ver si podía incluso seducir a alguien que no quería atención alguna.

Moviéndome entre la multitud, me dirigí lentamente hacia el bar, parándome a unos metros de esta interesante criatura rubia. Todavía había una fuerte mirada fija en su lugar y me pregunté qué estaba haciendo aquí.

No para divertirse al menos, pensando que debería mantenerme hidratado, pedí un trago y lo bebí lentamente mientras lo miraba. El rubio siempre había sido mi debilidad, el color siempre captó mi atención de inmediato y tuve que admitir que este era realmente uno de los tonos de rubio más hermosos que había visto en mi vida.

Este color vibrante que llegaba hasta la cintura del chico, levantado parcialmente en una cola de caballo para darle un poco de volumen extra y luego un flequillo largo cubriendo la mitad de su rostro, dándole un aspecto un poco misterioso.

Instantáneamente sentí ganas de tocarlo.

Con cuidado, me acerqué más y más, asegurándome de que el rubio no notara que me movía en su dirección.

Y luego, de la nada, un pelirrojo comenzó a hablar con él, quitándome la oportunidad de hablar con él, afortunadamente, el rubio lo despidió, deshaciéndose de él al instante. Bien, porque nadie me iba a robar la presa esta noche.

El pelirrojo puso los ojos en blanco ante el gesto del rubio y luego desapareció en la pista de baile, uniéndose a algunos de sus amigos. El grupo saludó al rubio, indicándole que se uniera a ellos, pero él simplemente desvió la mirada, actuando como si ni siquiera los hubiera visto, solo lo hizo más fácil para mí.

DESICIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora