ESTRES

60 7 2
                                    

*Itachi*

El plan de anoche no había salido como yo quería, la idea era encontrar a alguien en el club que pareciera lo suficientemente interesante y luego ir a casa con el, liberar algo del estrés y disfrutar de la velada. Pero en lugar de eso, terminé dándole mi número de teléfono a alguien y luego me fui a casa, solo… El sentimiento de estrés que había estado albergando toda la semana no había desaparecido debido a esto y ahora era el momento de estudiar una vez más.

Siempre es bueno acumular más estrés, ¿verdad? Ni siquiera entiendo por qué le di mi número a ese tipo, lo apoyé y fue amable, al menos para mí fue un bonito gesto.

De hecho, podría meterme en problemas y ¿Deidara realmente valía la pena todo esto? Si me enviara un mensaje de texto o me llamara, lo más probable es que planifiquemos una cita, pasemos una agradable velada juntos y luego nos separemos de nuevo.Estaba convencido de que esto iba a ser algo especial, pero antes de que la cita realmente sucediera y nos hubiésemos separado de nuevo, tenía que mantenerme abstinente, lidiar con el drama en una cita no valía la pena, así que esta iba a ser una semana difícil...

Especialmente teniendo en cuenta que tenía un trabajo para el final de la semana y la próxima semana tenía cuatro exámenes, todos los cuales necesitaban suficiente tiempo para estudiar, la universidad me iba a matar, muy lentamente.

El suave zumbido de la computadora llenó la habitación, haciéndome saber que ya llevaba bastante tiempo encendida. Parpadeé un par de veces, tratando de que mis ojos se enfocaran mejor en la pantalla.

Mi vista no era demasiado buena ya, pero cuando estaba cansado empeoró aún más, las letras tendían a desdibujarse y luego era solo una línea gris descolorida en la pantalla, en mi vida diaria usaba lentes de contacto, pero después de una noche de discotecas, mis ojos se irritaron demasiado para usarlos.

Culpé a las máquinas de humo que les encantaba usar, así que en este momento estaba usando mis anteojos, los que me hacían parecer un nerd de la computadora, pero incluso usarlos ahora no ayudaba, casi no podía ver ninguna palabra en mi pantalla.

Ampliar el tipo podría ayudar, pero en este punto ya no estaba de humor.

Las náuseas comenzaron a acumularse en la boca del estómago a medida que la sensación de estrés empeoraba, ya había pasado antes y por suerte había decidido no comer mucho durante el desayuno, mierda mi estómago estaba a punto de fallar.

Recostándome en mi silla me relajé un poco, tomando algunas respiraciones, mi cuerpo se calmó un poco, pero probablemente debería acostarme.

Aunque si mi padre me sorprendiera durmiendo, aunque fuera por buenas razones, me regañaría, así que era mejor seguir trabajando, desafortunadamente, después de escribir toda una página adicional, volvió la sensación de náuseas. Esta vez era inevitable.

Rápidamente me levanté y salí de la habitación, prácticamente corriendo hacia el baño por el pasillo y mientras me arrodillaba frente al cuenco de porcelana, vomité todo lo que había desayunado. No era mucho, pero aun así me dejó un sabor desagradable en la boca.

Abrazado al retrete como si fuera mi mejor amigo me quedé allí un rato, la gente normal sería así por lo mucho que habían bebido la noche anterior.

Yo, por otro lado, estaba lo suficientemente jodido como para vomitar debido al estrés. Al menos ahora me sentía un poco mejor, pero era mejor tomar un descanso, incluso si no era una decisión inteligente, no podía permitirme otro viaje al baño otra vez. Eso también me costó un tiempo valioso, así que mejor hacer algo que sea realmente agradable.

Abriendo el agua caliente de la ducha decidí que era buena idea relajarme bajo el cálido chorro de agua. Me quité la camiseta de gran tamaño y los pantalones de chándal, que en realidad solo usaba en la casa, con el cepillo de dientes en la boca, entré en la cabina, probando la temperatura del agua en mi espalda y quemándome al instante, nunca aprendí... Pero eventualmente me acostumbré a esta, cepillando perezosamente mis dientes para conseguir que el mal sabor dejara mi boca. No me tomó mucho tiempo finalmente relajarme y no pensar en seguir estudiando, incluso si todavía tenía que continuar después de esto.

DESICIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora