Después de enviar ese primer mensaje de texto, el resto de la semana pasó como un relámpago, lleno de mensajes que iban y venían, hablando de temas que apenas valían la pena mencionar y aun así fue una de las mejores conversaciones que he tenido. Y Deidara debe haber sentido lo mismo ya que siguió enviando mensajes de texto con tanto entusiasmo como yo.
Afortunadamente, Deidara entendió que no podía verlo antes de que terminara la semana, ya que el trabajo universitario era demasiado importante como para omitirlo. El sábado sería nuestra cita, aunque en realidad no lo llamara así, en mi mente solo éramos dos amigos que se conocieron. Entonces no cometería un desliz si mi padre o mi madre me preguntaran.
Mi trabajo ya estaba terminado y entregado, ahora solo tenía que concentrarme en mis exámenes y perfectamente podría preocuparme por eso mañana.
Los resúmenes estaban escritos y solo necesitaba repasar mis últimas notas para estar listo para el lunes, así que me merecía este momento libre, incluso si mi padre no estaba de acuerdo.
De pie en medio de la habitación, frente al espejo que también funcionaba como puerta de armario, estaba mirando la última ropa que me estaba probando. Quería lucir bien, para él.
Quería causar una buena impresión, quería ser algo de lo que pudiera presumir, por superficial que pueda sonar. Pero quería que Deidara estuviera orgulloso de caminar a mi lado y no porque yo fuera Itachi Uchiha, sino porque en realidad me veía bien. Especialmente con el último atuendo que Deidara me había visto, ahora era el momento de compensar eso.
Con las manos metidas dentro de los bolsillos de sus jeans Sasuke entró en mi habitación y se dejó caer sobre mi cama junto a mi armario. Sus ojos oscuros recorrieron mi figura, levantando lentamente una ceja.
-¿Por qué te preocupas?-preguntó, el tono aburrido era obvio en su voz
Encontrando su mirada en el espejo, le devolví una mirada igualmente aburrida y luego volví a decidir si debía dejar un botón adicional desabrochado o si no debía mostrar nada de mi pecho. El color azul oscuro me quedaba bien, aunque no estaba seguro de si la camisa de vestir me hacía ver demasiado elegante.
Había decidido ponerme un par de jeans negros, pero incluso ellos podrían confundirse con algo demasiado apropiado.
-De hecho, tengo una cita-murmuré, decidiendo que mostrar un poco de piel no lastimaba a nadie
-Al menos eso hace uno de nosotros-para enfatizar su dolor, Sasuke se dejó caer en mi cama, rebotando levemente bajo el repentino impacto. Un profundo suspiro salió de sus labios, definitivamente sintiéndose muy mal por sí mismo en este punto
Siempre era mejor tratar estas situaciones con delicadeza. El ego de Sasuke entró en juego ahora y no quería que se enojara conmigo en este momento.
Tenía otras cosas de qué preocuparme.
-¿Supongo que esto significa que estás soltero otra vez?-pregunté casualmente, dejando que mis dedos se deslizaran por mi cabello
Pretender domarlo era al menos algo, porque mi cabello realmente era lo más liso posible. Terminándolo con una cola de caballo suelta, deje que mi flequillo enmarque mi rostro.
Lentamente volviéndome hacia él pude ver que Sasuke ya había puesto sus manos debajo de su cabeza, adoptando una postura bastante relajada. Eso es lo mucho que al chico le importaba romper con esa chica.
-Sí, me acusó de salir con ella solo por una cosa-dijo rodando los ojos-bueno, claro. No hay mucho más que me interese que ella tenga para ofrecer
ESTÁS LEYENDO
DESICIONES
RandomViniendo de una familia estricta, Itachi nunca ha salido con nadie antes, solo se enfoca en sus estudios. Pero cuando Deidara llega a su vida, arrasándolo, todas las decisiones que ha tomado para el futuro se van por la puerta. Pero tal vez...¿no es...