Después de salir de la playa conseguimos un sándwich de una cabina y compartimos una conversación ligera. Tuvimos un buen tiempo juntos y realmente lo había disfrutado, pero en algún momento tuve que volver a mis estudios y Deidara también tenía otras cosas que hacer.
Siendo el caballero que soy, lo llevé a casa y lo dejé frente a su edificio de apartamentos, no parecía gran cosa, pero tenía algo hogareño.
Compartiendo un último beso a través de la ventana abierta, Deidara se alejó y yo estaba en mi camino de nuevo.
De regreso a casa entré a la casa con una sonrisa en mi rostro, demostrando de inmediato que la estaba pasando bien, tal vez no sea un movimiento inteligente, pero no podía borrarlo de mi cara. Saludé a mi madre con esa sonrisa en mi rostro e incluso continué trabajando en mi tarea aún sonriendo.
El tipo había llegado y ni siquiera había hecho nada especial, era esta forma casual en la que se comportaba.
Su vida no había sido la más fácil y, sin embargo, no parecía desconcertado por nada, en realidad, era bastante extraño que Deidara hubiera tenido miedo de salir, pero era bastante joven, por supuesto. Era solo un chico hermoso del que no podía alejarme.
Incluso sentí la necesidad de enviarle un mensaje de texto, diciéndole lo divertido que fue verlo. Pero entonces me estaría adelantando y no quería desesperarme.
El tiempo paso rápido de hecho, estaba terminando cuando me llamaron para cenar y solo entonces me di cuenta de que ya estaba oscuro. Mirar la pantalla con mis ojos irritados sin tener ninguna luz encendida no fue un movimiento inteligente.
Debería haber prestado atención, pero no tiene sentido insistir en eso ahora. Frotándome los ojos traté de deshacerme del cansancio que de repente se asentó y luego miré el reloj.
Ya las ocho de la noche, sólo en los días en que papá estaba ocupado comíamos tan tarde. Lo más probable era que fuera una comida corta, ya que el padre querrá volver al trabajo.
Al menos nos dio una tarde libre y ahora que terminé el trabajo, podía relajarme, este día había cambiado por completo. Quizás debería agradecerle a Deidara por eso.
Presioné guardar en la última vez para asegurarme de que el documento no desapareciera repentinamente y me fui a la planta baja. Encendiendo la luz del pasillo, miré a un lado, podía escuchar el suave zumbido de la computadora de Sasuke y sus dedos tecleando rápidamente en el teclado.
Todavía no se movía, probablemente hablando con alguna chica con la que estaba tratando de ligar, era todo un mujeriego, por decirlo bien. Creo que ahora estaba saliendo con una chica con el pelo teñido de rosa, pero también podría ser rubia. Por lo general, solo duraban alrededor de una semana, algunas tal vez dos y todas tenían el mismo sueño: hacer cambiar al popular Sasuke Uchiha.
Bajando las escaleras, de dos escalones a la vez, el aroma de la cena ya flotaba en mi camino, mi madre era ama de casa, por lo que había pasado mucho tiempo perfeccionando su cocina y tenía que admitir que era bastante buena en eso, esto olía delicioso, como de costumbre y el agua ya estaba corriendo por mi boca.
Al abrir la puerta batiente del comedor, noté que mi padre ya estaba sentado a la mesa, leyendo un periódico, tratando de hacer el menor ruido posible, prácticamente caminé de puntillas hacia mi asiento habitual y levanté la silla para empujarla hacia atrás en lugar de rasparla contra el piso de madera. Solo se molestaría si alguien interrumpiera su tiempo de lectura haciendo demasiado ruido, no quería enfadarlo, por supuesto, también había salido de la casa por la tarde, algo que no le habría gustado, así que necesitaba comportarme lo mejor posible durante el resto de la noche.
ESTÁS LEYENDO
DESICIONES
RandomViniendo de una familia estricta, Itachi nunca ha salido con nadie antes, solo se enfoca en sus estudios. Pero cuando Deidara llega a su vida, arrasándolo, todas las decisiones que ha tomado para el futuro se van por la puerta. Pero tal vez...¿no es...