Encontrar un lugar para estacionar en este vecindario no fue demasiado difícil. La mayoría no se atrevería a estacionar sus autos aquí y no estaba seguro de si me sentía exactamente cómodo dejando atrás mi precioso auto.
Pero simplemente dejar a Deidara después de haber sido invitado tampoco era una idea inteligente. Sin mencionar que tenía muchas ganas de ver el lugar en el que vivía.
¿Cómo sería?
El exterior del edificio parecía bastante viejo y un poco desgastado. Pedazos de cemento se estaban desmoronando del edificio, dejando ladrillos abiertos al medio ambiente y no parecía muy feliz por eso.
Si el propietario hubiera cuidado mejor los apartamentos, ahora estarían en mucho mejor estado. En mi opinión, sería mejor poner un edificio completamente nuevo aquí y comenzar desde cero, pero eso también debe ser demasiado costoso. Y todavía había gente que estaba dispuesta a vivir aquí de todos modos, como Deidara.
La puerta principal para entrar al edificio ya ni siquiera necesitaba una llave, ya que Deidara simplemente la abrió y luego apuntó hacia las escaleras, porque los ascensores no funcionaban. Ya ni siquiera había puertas frente a ellos y alguien había puesto su bicicleta dentro de una de ellas.
Las escaleras estaban en las mismas condiciones que todo el edificio, manchadas con cosas que preferiría no saber que eran. También había basura por todas partes y cuanto más subía, más me daba cuenta de que mi coche era más seguro afuera de lo que hubiera sido aquí adentro.
No dejaría mis objetos de valor dentro de cualquiera de estos apartamentos. Algunas tenían grandes grietas sobre las puertas delanteras. Muy fácil de romper.
Sin embargo, tal vez solo estaba mimado. No había ninguna razón para que yo viviera en lugares como estos, ya que tendría el dinero para hacerlo de otra manera.
Al llegar al cuarto piso, Deidara finalmente dejó las escaleras y se dirigió a una puerta que había sido pintada recientemente y no se veía tan mal como algunas de las otras. Ahora también noté que este piso era mucho menos ruidoso. No hay niños gritando o parejas discutiendo. Sin mencionar las parejas que estaban haciendo otras cosas que deberían mantenerse en privado.
Empujando la llave, Deidara tuvo que apoyarse un poco contra la puerta para poder abrirla, demostrando que esta tenía mejor cerradura que las demás. Y luego agarró otra llave para ponerla en un ojo de la cerradura en algún lugar más arriba. Estaba muy impresionado por lo bien que Deidara había cuidado este lugar y yo ni siquiera había entrado todavía. Después de terminar de abrir la puerta, Deidara la abrió y se hizo a un lado.
-Bienvenido a mi humilde lugar-tenía una gran sonrisa en los labios, pero desapareció bastante rápido cuando miró alrededor de la habitación-perdón por el desorden
El lugar era bastante pequeño.
Justo al lado de la puerta a la derecha estaba el área de la cocina, que estaba separada del resto de la habitación por una pequeña barra que funcionaba como encimera. Después de eso había una puerta que probablemente conducía al baño.
Y luego vino el resto. La zona de estar y la zona de dormitorios.
La cama estaba colocada contra el lado izquierdo de la pared mientras que el pequeño sofá se colocó contra el lado derecho. El papel tapiz era de un color amarillo apagado con flores de color verde oscuro por todas partes y luego el piso estaba cubierto con la misma alfombra de color verde oscuro. Se veía bastante horrible, pero Deidara lo hizo hogareño.
Especialmente con su basura tirada por el lugar también.
-Me gusta-respondí suavemente, entrando sin dejar de mirar alrededor. Cada rincón de la habitación mostraba algo nuevo y emocionante
ESTÁS LEYENDO
DESICIONES
RandomViniendo de una familia estricta, Itachi nunca ha salido con nadie antes, solo se enfoca en sus estudios. Pero cuando Deidara llega a su vida, arrasándolo, todas las decisiones que ha tomado para el futuro se van por la puerta. Pero tal vez...¿no es...