AVISO: CapÃtulo largo y con muchas imágenesÂ
Después de un rato Chifuyu despertó, lo primero que hizo fue preguntar por Baji pero no le dije nada, ni siquiera le mencione que él lo habÃa traÃdo, pude ver en su mirada la tristeza y confusión, no entendÃa que es lo que habÃa pasado.
Al ser muy tarde se quedó a dormir conmigo, le mandó un mensaje a su mamá y no hubo problema. Nos encontrábamos ambos en mi cuarto, se podÃa escuchar sus débiles ronquidos, el muy rápido pudo conciliar el sueño, yo por mi parte no pude; no paraba de pensar en lo ocurrido.
Lo de Valhalla me preocupaba, lo de Kisaki igual pero el hecho de que Baji y Kazutora le contaran a alguien sobre lo que paso hace años me ponÃa un poco nerviosa, era un tema muy delicado para todos, muy pocas personas sabÃan en si la verdad de los fundadores de Touman, el hecho de que no solo éramos 6 sino 7. Muy pocas personas saben la razón del porque Mikey odia a Kazutora y por qué Kazutora se siente traicionado por Mikey y todos.
El solo recordarlo hace que la tristeza me inunde y la cabeza me duela
FLASHBACK
Todo comenzó un verano del 2003, en nuestro primer año de escuela media, éramos las personas más felices del mundo.
Era mediados de verano, tenÃa 13 años. Mikey nos habÃa citado a todos en un restaurante donde vendÃan su helado favorito. En ese entonces yo no era la misma que ahora, todo lo que decÃa u ordenaba Mikey era TODO, nadie más podÃa refutarle algo y entre esas personas me encontraba yo, no tenÃa el coraje y valor para retarle.
Mikey fue mi pareja desde que tengo uso de razón, nuestros padres nos emparejaron desde una edad temprana "para familiarizarnos y acostumbrarnos", en su momento el tener a alguien como Mikey de pareja era asombroso, en ese momento él era todo para mÃ; era muy sumisa y no importaba si salÃa lastimada ya sea sentimental o fÃsica, yo me quejaba... Siempre me quedaba.
Ese dÃa nos entregarÃan nuestro uniforme completo de la Touman. Me encontraba sentada junto a Mikey viéndolo comer, mientras todos platicaban y una que otra vez charlaban conmigo; pero yo solamente me enfocaba en una cosa MIKEY.
- Perdón si llegamos tarde. Baji estaba peleando con un delincuente
- ¿Otra vez Keisuke? – lo mire mal
- ¡No es verdad!
- Entonces porque vienes todo golpeado – me cruce de brazos viéndolo acusatoriamente
- Bueno... yo... Ash. Si de acuerdo pelee contra unos idiotas, pero ¡No me echen toda la culpa, el que inicio fue Kazutora!
Kazutora solo sonrió despreocupado confirmando todo
- ¡¡OH, JODIDAMENTE INCREIBLES!!
Pachin nos hace dar un pequeño brinco al escuchar su grito emocionado
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE (Tokyo Revangers) +18
Aléatoire••••••••••• El sabe que no la merece y ella sabe que el no le conviene. Su vida ya está decidida, su futuro ya está escrito y la felicidad no es una opción. ••••••••••• El...