"CAPITULO MUY LARGO"
Pov Takemichi
Hoy es el día de la pelea, nos encontramos afuera del vertedero de coches, me siento muy impaciente, tengo muchas cosas en que pensar, debo proteger a todos, esa plática con Draken-kun en el futuro me hizo sentir nauseas, miedo... temor, esa conversación no deja de sonar en mi cabeza.
"Es culpa de Mikey que Touman perdiera"
"Ese día Mikey mato a Kazutora"
"Touman perdió"
Debo ser muy precavido y tener demasiado cuidado para que no se cumpla lo que me dijo Draken, debo cambiar el futuro y hacer todo lo que este en mis manos para que Mikey no se convierta en un asesino.
Veo con nerviosismo todo mi alrededor y me percato que hay demasiadas personas, incluso se encuentran personas que no son de Valhalla o de la Touman.
- ¿Quiénes son estas personas?
- Son espectadores – Chifuyu me responde haciendo que lo vea sin comprender
- ¿Espectadores?
- Así es, en esta batalla Touman vs Valhalla quien sea el que gane estará un paso más cerca de ser la cabeza de Tokyo. Todos los delincuentes están atentos a esto.
- Todos estos chicos dan mucho miedo
Chifuyu ve con seriedad a todo el publico
- Ves a esa pareja de ahí – asiento – Ellos son los hermanos Haitani, ellos son los carismáticos hermanos Roppongi que pueden juntar a 100 personas con solo decir una palabra
- ¿100 personas?
Chifuyu asiente – Ellos en especial el de trenzas tuvo una especie de obsesión por Nana
- ¡¿Qué?!
- Así es, muchos piensan que Nana únicamente es la "pareja" de Mikey, cuando todos sabemos que eso no es verdad, ella incluso es la única que podría ganarle en una batalla a puño limpio, ella es el cerebro y serenidad de la Touman, Mikey es la fuerza y tenacidad, son como el Yin y yang, se necesitan para complementarse, pero lamentablemente por asuntos de su familia ella no esta muy presente en varias cosas como las reuniones o disputas, solo los comandantes y sub comandantes sabemos la razón, pero ella tiene un cargo demasiado importante que se ganó a pulso. Por eso mismo muy pocas personas saben de la existencia de Nanami, la única mujer y comandante de la Touman.
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE (Tokyo Revangers) +18
De Todo••••••••••• El sabe que no la merece y ella sabe que el no le conviene. Su vida ya está decidida, su futuro ya está escrito y la felicidad no es una opción. ••••••••••• El...