Parte 20

677 27 2
                                    

POV Kari


Estaba triste, despues de 3 años enamorada de T.K mi mejor amigo, nuestra relacion da otro paso y no podemos estar juntos, es como si el destino se las jugara para separarnos. Y cuando terminamos quito de primaria el se fue a Francia con su madre , aunqe estuvimos en contacto por correro y llamada telefonicas lo extrañaba mucho, a el , a sus hermosos ojos azules y su encantadora sonrisa, y ahora esta en otra dimension separado de mi.

Mi hermano esta molesto con migo por qerer ir a salvar a T.K, detesto qerer demasiado a Taichi como para odiarlo por no dejarme ir al Mar Oscuro, se qe todos se preocupan por mi y por T.K pero yo puedo dejarme llevar por el Mar Oscuro y asi ellos tambien se puede transportar a ese lugar, me aterraba volver a esa dimension tan oscura pero T.K estaba ahi y qeria rescatarlo.


Llevabamos 2 semanas y media en el digimundo desde qe Dragomon se llevo a T.K al Mar Oscuro. Me levante despacio de donde dormia, Mimi estaba a mi lado me habia abrazo toda la noche hasta qe me qede dormida, y al parecer tambien le gano el sueño ya qe ahora estaba con medio cuerpo arriba de la sabana y la otra mitad en el suelo, mientras babeaba mi pequeña almohada, Mimi era una chica muy hermosa aunqe un "poco" miedosa, y tenia una actitud muy rara siempre se preocupa por sus amigos y seria la pareja perfecta para Matt simpre quize qe ellos fueran novios no digo qe me gusto qe Sora y el fueran novios pero siempre via a Sora como novia de Tai, y dicen qe los polos opuestos se atraen y qe del Odio al Amor solo hay un paso, esas frases aplican muy bien a la relacion de Matt y Mimi.


Camine hacia afuera despacio e intentando no hacer ruido, no qeria desperta a nadie, cuando estuve afuera respire profundamente el aire llenando con oxigeno mis pulmones, camine alrededor por unos 5 minutos hasta qe un ruido extraño me asusto, mire hacia tras y no habia nadie cuando regrese mi mirada al frente, Gatomon estaba ahi, por instinto di un paso hacia atras.


-Gatomon mme espantastes, eres muy silenciosa- Le dije mientras le daba una pequeña sonrisa.

-Los gatos somos muy silenciosos, pero Kari tu tambien eres muy silenciosa nadie se dio cuenta qe salistes de la cama-Me dice Gatomon.

-Jaja es cierto-Digo riendo, cuando una melodia se escucha a los lejos, era una melodia suave y tranquila, era el sonido de la armonica de Matt!.

"La cancion esta arriba en multimedia"


Camine hacia donde provenia esa dulce melodia seguida de Gatomon y efectivamente cercas de un rio, estaba Matt sentado tocando su armonica mientras qe Gabumon estaba a su lado, segui caminando hasta qe sin qerer pise una rama, Matt dejo de tocar y volteo hacia atras donde yo estaba parada, Matt me dio una pequeña sonrisa y me señalo qe me sentara a su lado izquierdo ya qe a su drecha Gabumon estaba dormido.

Camine hacia el junto a Gatomon, cuando llege a su lado el volvio a tocar su armonica sonreia cada vez qe tocaba, en realidad el amaba su musica.


-Sabes, a T.K le encantaba qe le tocara esta cancion cada noche qe nos veiamos..-Y volvio a tocar, yo sonreir T.K me lo habia confesado, a el le encantaban todas la canciones de su hermano.

-Y le sigen gustando-Dije sin pensar, Matt me volteo a ver, me sonroje.-Bueno, es qe T.K me dijo qe le encantaban todas tus canciones, hasta tiene grabada la cancion qe tocas con la armonica.-Dije señalando la armonica qe sostenia entre sus manos.El me sonrio, desde qe Dragomon se llevo a su hermano menor, muy pocas veces sonreia de verdad, y esta sonrisa qe me dio es una sonrisa sincera, llena de amor.

Gatomon estaba dormida en mis piernas, es el poder qe tiene la cancion de Matt con la armonica, puedes dormir tranquilamente.


-Chicos qe estan haciendo?-Ambos volteamos hacia atras, todos estan parados a unos cuantos pasos atras, Tai era el unico qe estaba un poco más despierto, los demas tenian su cara soñolienta, esta Mimi se bostezando y con sus manos en sus ojos. Y el superior Joe no trai sus lentes de seguro Tai lo obligo a salir sin ellos.-Kari pense qe te habias ido al Mar Oscuro me preocupe mucha cuando no te vi dormida qe tuve qe despertar a todos!-Grito Tai, caminando hacia nosotros y envoliendome en sus brazos.

-Taichi, Kari esta bien, ha estado conmigo desde qe desperto, puedes dejar de preocuparte y volver a dormir-Le dice Matt a mi hermano pero más parecia una orden, ellos 2 estan como distanciados mientras Matt busca formas de poder llegar al Mar Oscuro, Taichi estaba buscando partes de la profecia. Ahora tenemos 2 pedazos, y al parecer nos faltan dos pedazos y los más importante.

"Al llegar a aquel lugar donde todos los sucesos han marcado su vida se vera obligado a qe su mente proyecto todo su tristeza y su sufrimiento, y otra vez....."

"....de vuelto los recuerdos de su niñez, para derrotar a su enemigo necesitan una prueba que demuestre el amor qe se tienen y que harian todo por aquel ser qerido, qe han pasado por mucho pero aun asi es verdadero, un verdadero.....".


POV T.K

Cada vez tenia menos energia, y tenia mucha hambre y sueño, no se cuanto llevo en este lugar miserable pero tengo el tiempo sufiente aqui como para perder mis esperanzas de qe saldre de aqui, y no qiero pensar en los chicos de seguro estan desvastados o tal vez felices de qe Dragomon me trajo a mi aqui y dejo a ellos libres de su maldad, Dragomon cada vez qe viene a verme , absorbe mis energia segun el es mi escencian y es una forma de qe si yo desaparezco desapareceran todas las esperanzas del Digimundo y sera más facil terminar con su plan, y no qiero decirme en qe consiste esa plan pero estoy seguro qe es conquistar el Digimundo.

Dragomon me encerro en una pequeña cueva donde estoy encadenado a las paredes, a los Divermons se le ordeno darme de comer pero su comida apesta aunqe cuando uno tiene hambre no importa cual mal sepa, no se cuanto tiempo durare vivo, pero no creo qe resista mucho.


POV Kari

Hibamos de regreso a la cabaña donde dormiamos, cuando un pequeño grito nos hizo voltear hacia atras donde estaban nuestro digimons, ellos estaban rodeando algo, nos acercamos lo suficiente para ver qe Patamon esta en el suelo con una luz a su alrededor, la luz qe lo rodeaba se hiba apagando poco a poco hasta qe nos dejo ver qe Patamon habia perdido una evolucion ahora era Tokomon, esto no eran buenas noticias.


-Es Tokomon esto qe significa?, Izzy tu lo sabes!-Le reclamo, estaba muy asustado no qeria pensar qe a T.K le hubiera pasado algo malo.

-T.K esta perdiendo su escencia, esta perdiendo las esperanzas, por eso Patamon perdio una evolucion.

-Eso no puede ser, T.K siempre ha sido un niño qe nunca pierde las esperanzas al contrario es quien nos la da a nosotros.-Termina su pequeño discurso Joe dejandonos a nosotros pensando, eso era verdad asiera T.K

-Pero recuerda qe esta en el Mar Oscuro..-Dice Gomamon.


De repente un pequeño incendio nos llama la atencion, dejamos la conversacion ahi y corremos hacia el incendio, muchos Koromos van corriendo a la direccion contraria a nosotros intentando salvarse, la aldea Koromon estaba incendiandose, Skullsatamon estaba atacandonos.

Patamon ha perdido una evolucion, es Tokomon

Y T.K no esta con nosotros


Hi!!

Mis criaturitas, como estan?, qe tal el capitulo, les gusto o no les gusto, ya qiero qe T.K salga del Mar Oscuro pero faltan qe pasen muchas cosas, asi qe paciencia, o creen qe T.K pierdan todas sus esperanzas antes qe lo salven?

Comenten!!

SAYONARA!!XD

Una Nueva Aventura (digimon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora