Parte 26:

635 29 1
                                    

POV Ken

Con Wormon estaba buscando la salida de esta cueva-celda donde se encontraba T.K y nos encerraron a nosotros.

-Verdad qe Kari y T.K se ven muy felices juntos, verdad Ken?.-Habla mi amigo y confidente digimon.

-Si, ellos son muy felices juntos.-Le regalo una sonrisa y el me contesta con otra.

-Tal vez no conozca el comportamient de los humanos, pero me he dado cuenta qe la la felicidad qe transmiten T.K y Kari , tu tambien la transmites cuando estas con la señorita Yolei....-Wormmon me sonrie, y no puedo evitarlo mis mejillas se tiñeron de rojo.

-S-Si.... puede...-Sonrie un poco timido, Yolei me gustaba mucho, era muy inteligente, siempre estaba sonriendo, pued qe era un poquito extrovertida... Pero todavia no me animaba a decirle qe me gustaba.

-Si Ken es feliz, Wormmon tambien es feliz!.-Festejo mi amigo digimon.

-Gracias Wormmon.-Me agache y lo abraze.

Me hacia feliz qe despues de todo lo qe le hize sufrir cuando era el Emperador de los digimons, de lo cual me arrepiento muchisimo, el siempre estuvo a mi lado apoyandome.

Solte a Wormmon y mire hacia atras, a unos cuantos pasos de nosotros, estaban T.K y Kari, T.K estaba con su cabeza en las piernas de Kari y ella estaba acariciendo su cabello.

-Ken, Ken, mira!!.-Jalo mi pantalon Wormmon, teniendo el ahora mi atencion, corrio hacia la puerta de la celda y empezo a mover un barrote.

-Se mueve..-Susurre y empeze a mover un barrote de la celda.-Como esta celda es muy antigua, los barrotes estan oxidados.. si tan solo, pudieran digievolucionar, pudieramos destruirlos...-

-Dejame intentarlo Ken!-Dice con animos Wormmon, volteo a verlo y me qedo analizando las situcacion.

Estamos en el Mar Oscuro, este lugar esta infectado por la oscuridad, y no creo qe podamos digievolucionar a los digimons, pero no perdemos nada con intentarlo, cierto..

-BIEN!.-Dije con animos, saque mi digivice del bolsillo delantero de mi pantalón y lo puse delante de mí.-Wormmon digievoluciona!.-

............

Nada sucedio.....


POV Kari

T.K se habia qedado dormido en mis piernas, se veia tan tranquilo y tierno. Es como si hubiera olvidado qe estabamos en el Mar Oscuro, y estuvieramos en un lugar lleno de luz y esperanzas, felices... Como el lugar qe fuimos cuando salimos del Mar Oscuro por primera vez, esa vez qe me habian llamado. (capitulo 13).

-Wormon digievoluciona!.-Voltee a ver a Ken y a Wormmon, Ken intentaba digievolucionar a Wormon, pero en el Mar Oscuro no hay luz para la digievolucion.

Deje la cabeza de T.K en el frio y sucion suelo de la celda y camine hacia Ken, seguida de Gatomon y Tokomon.

-Ken?, pasa algo?.-Pregunte al llegar a su lado.


POV Ken 

Sabia qe no hiba funcionar.. Pero tenia esperanzas, Wormmon me miro confundido y miro su pequeño cuerpo.

-Ken?, Pasa algo?.-Pregunto Kari, me gire un poco para estar frente a ella y explicarle.

-Bueno, es qe los barrotes de la celda estan oxidados y viejos y se pueden mover tal vez con un poco más  de fuerza se logren romper y asi salir de aqi.-Le explico lo qe pensaba pero ella seguia viendome confundida.

-Oh..-Solto y miro al suelo y después volvio a mirarme.-Y por eso intentabas digievolcionar a Wormmon.-Ambos miramos a mi pequeño amigo y yo le sonrei.

-Si..Pensaba qe tal vez si con un poco de animos y esperanzas, Wormmon lograba digievolucionar en este lugar, pero no funciono...-Suspire y mire hacia el techo sucio.

-La luz y la esperanza siempre van de la mano, si no hay luz no habra esperanzas, y en este lugar no hay luz a si qe la esperanza no es suficiente...-Kari y yo miramos hacia atras, T.K camina lento hacia nosotros, Kari corrio hacia el y ayudarlo a caminar... Se veia fatal, estaba más delgado qe antes y se veia cansado.

-Asi qe si qeremos salir tenemos qe reunirnos todos, la esperanza es lo ultimo qe se pierde, y unidos, haremos qe la luz y la esperanza reine....-T.K nos sonrio, era la primera vez qe lo veia lleno de esperanzas desde qe lo encontramos.

-Si..-Asenti, T.K volteo a ver a Kari y ambos sonrieron, T.K era feliz a lado de Kari y ella era feliz a su lado, eran la pareja perfecta, a si qe cuando todo se calme al fin me le declarare a Yolei.

-Chicos!.-Gatomon capto nuestra atencion y los 3 giramos a verla, Patamon y Wormmon intentaban romper los barrotes.. Patamon?.

-Patamon?.-Preguntamos los 3 al mismo tiempo.

-Tu esperanza es fuerte T.K, asi qe eso me hizo digievolcionar a Patamon.-Patamon en el aire agito sus alas-orejas feliz.

-Pense qe aqi no podian digievolucionar..-Dijo confundido T.K

-Pero esta evolucion no estan alta como Angemon, Stingmon y Angewomon..-Dijo Gatomon.

-Y pensamos qe tal vez si unimos nuestros ataques podiamos romper los barrotes..-Dijo Wormmon volteando hacia nostros...

-Tal vez, se pueda...-Dijo Kari.

Asi qe los 3 digimon en su nivel infantil y Gatomon en nivel Campeon atacaron.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HI!!

Bajen armas, siento dejarlos tan abandonados.

Desde hace con una semana empeze a escribir el capitulo pero la escuela me tiene un poco ocupada y pues tambien unos pequeñitos problemillas qe tengo por alli.

Pero dije, KaCe no tienes novio, ni siqiera mascota, tal vez unos molestos hermanos y tareas estresantes pero puedes hacer tus tareas el viernes y dejar libre Sabado y Domingo, llevas el capitulo 26 avanzados, terminalo y lo publicalo.

Asi qe aqui tienen el capitulo 26!! -fuegos artificiales-

Espero qe les guste, qize hacerlo diferente, asi qe lo escribi desde la perspectiva de nuestro qerido y genio Ken ichijouji, espero sinceramente qe me haya qedado bien y les guste a ustedes.

Todo lo hago lo mejor posible paraa mis qeridos lectores.

Los qiere KaCe..

Sayonara XD 


Una Nueva Aventura (digimon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora