Parte 30: FINAL!

863 26 6
                                    

-Estas equivocado!.-T.K se separo de su hermano y se levanto.-Asi juntos te vamos a destruir!, somos una familia, el digimundo nos junto y nadie nos va a separar, hemos peleado juntos y siempre ganamos, nuestra esperanza es más fuerte cuando estamos unidos y la esperanza es lo ultimo que muere!.-El digivice de T.K brillo

-Valor, Amistad, Pureza, Esperanza.-Dijieron los elegidos, excepto Kari y Ken.

-Puede que estemos aterrados pero el estar juntos nos llena de esperanzas y daremos toda nuestra fuerza para ganarte, y el bien siempre le gana al mal y mientras estemos unidos daremos todo para eliminarte, y en medio de toda la oscuridad simpre hay una luz que ilumine.- Kari se levanto y se situo a lado de T.K, y su digivice brillo.

-Sinceridad, Conocimiento,Amor y Luz.-Dijieron los elegidos, excepto Ken y T.K.

Al terminar de hablar Kari la luz de todos los digivice brillaron, las luces se juntaron y formaron 2 rayos que dieron directo a Angemon y a Gatomon, y ambos digimons digievolucionaron.
-Angemon Warp digimon aaaaa Seraphimon!.-
-Gatomon Warp digimon aaaaa Ophanimon!.-

Del brillo de la evolucion aparecieron 2 ángeles celestiales nunca vistos por los elegidos quienes quedaron sorprendidos por la apariencia de estos. Dragomon temió por su vida, si las leyendas eran ciertas, estos 2 debian ser Seraphimon y Ophanimon, los protectores del Kernel central del Mundo Digimon y su principal funcion proteger a los espiritus digitales.

Dragomon no dudo al lanzar su tridente hacia los angeles al momento que el brillo de la digievolucion desaparecio, los angeles se separaron con rapidez y el tridente paso por en medio de ambos.

-Cristales de Sefirot!.-Ophanimon ataca a Dragomon, abriendo sus manos y de ella salen siete cristales multicolores que impactan en el pecho de Dragomon haciendo que el monstruo retroceda y caiga al agua.

En el lugar del Mar en que cayo Dragomon se aclara, los 2 angeles se acerca al dicho lugar, el agua se empieza a agitar y de esta sale un tentáculos que atrapa a Ophanimon y la estrangula, esta gime de dolor lo que causo una terrible preocupación a los niños elegidos.

-GATOMON!.-Es lo que grita Kari al no saber el nombre del hermoso angel en el que digievoluciono su digimon y en el momento que la estrangula Dragomon. La joven corre al mar pero es detenida por su hermano que la atrapa en sus brazos y la deja inmovil.-Tai sueltame! no ves que la esta lastimando.-

-Y tu no ves que si tu vas para alla solamente te pondrias en peligro!, o ¿acaso tu tienes poderes o alas? No verdad, a si que es mejor quedarte aqui quieta y mantener viva la esperanza!.-

Dragomon aumenta el fuerte agarre que sostenia en el cuello del angel, Ophanimon suelta un grito de dolor con más intensidad que el anterior, Seraphimon enojado agarra su espada Excalibur y vuela hacia Dragomon , corta el tentáculo que sostenia el cuello de Ophanimon y antes que ella caiga al Mar la atrapa y la ayuda a ponerse derecha.

-MIL LÁTIGOS!!.-Con sus multiples tentáculos golpea rapidamente y sin descanso a los 2 angeles, Seraphimon intentaba cortar los tentáculos que los golpeaban pero luego aparecian más y hacia dificil la tarea de cortar cada uno.

-Utiliza....AGH...El testamento...-Grita Ophanimon a su compañero, este niega con la cabeza pero al darse cuenta que Ophanimon no lo venia y que estaba ocupada desviando los tentáculos de Dragomon con su lanza, responde.

-NO PUEDO!!, estan ellos...-Le grita, se negaba y se aferraba a ello, no hiba a usar El Testamento, sabia lo que podia hacer ese poder, era verdad que si lo usaba le facilitaria el acabar con Dragomon pero eso implicaba acabar con todo a su alrededor y tambien con los pequeños elegidos.

Una Nueva Aventura (digimon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora