-Kari vamos!!- Deja caer su digivice a mis manos, el digivice con el qe abrimos la puerta del Mar Oscuro y encerramos a Daemon.
Me levanto, alzo el mi mano con el digivice, Ken pone las suyas arriba de la mia, cerramos los ojos y ambos pensamos en el Mar Oscuro, deseando salvar a T.K
-Ken!, Kari!-Grito Yolei, se abrio el portal y empezamos a ser absorbidos por el, voltee hacia atras, ella estaba caminando hacia nosotros sus gritos se escuchaban muy lejanos, Omnimon (Omegamon) estaba peleando con Skullsatamon, su batalla eera muy igualada, Gatamon se subio a mis brazos con el pequeño Poyomon en su brazos, esperen Poyomon!!, ¿no era Tokomon?.
-Gatomon qe paso?-Le pregunte y ella contesto con un simple "te lo explicare despues".
-Kari!!!, no cometas una tonteria alejate de ahi!!-Me grito mi hermano, no se en qe momento llego a mi lado y dejo a Matt en el campo de batalla, pero Tai jalaba mi brazo, pero yo estaba decidida salvare a mi T.K, con o sin su ayuda. Aparte no estare sola Ken me ayudaria.
-Lo siento hermano, pero tengo y qiero salvar a T.K, no puedo vivir y qedarme con los brazos cruzados mientras qe la persona qe qiero esta solo en un mundo frio y lleno de oscuridad-
Me solte de su agarre y cuando Wormon se subio al hombro de Ken y fuimos los 5 absorbidos por el portal, adentrandonos a otra dimension, llena de oscuridad.
Abrimos los ojos y estabamos acostados en una especie de arena gris, todo nuestro alrededor era gris y negro.
-Al parecer sirvio...-Susurro Ken a mi lado.
-Si...- Dije, veia a mi alrededor.
Ken se levanto y me ofrecio mi mano para ayudar, la acepte sin prestar mucha atencion, despues me hace tiempo volvia al lugar de mis pesadillas estaba asustada y no creo ser la unica, Ken tambien fue torturado en este lugar.
-y lleno de oscuridad-
Me solte de su agarre y cuando Wormon se subio al hombro de Ken y fuimos los 5 absorbidos por el portal, adentrandonos a otra dimension, llena de oscuridad.
Abrimos los ojos y estabamos acostados en una especie de arena gris, todo nuestro alrededor era gris y negro.
-Al parecer sirvio...-Susurro Ken a mi lado.
-Si...- Dije, veia a mi alrededor.
Ken se levanto y me ofrecio mi mano para ayudar, la acepte sin prestar mucha atencion, despues me hace tiempo volvia al lugar de mis pesadillas estaba asustada y no creo ser la unica, Ken tambien fue torturado en este lugar.
Habiamos caminado durante 1 hora y no teniamos ninguna pista de qe T.K hubiera estado aqui.
Empeze a sentirme mareada y con falta de oxigeno, deje de caminar y se sostuve de mis rodillas intentado absorber más oxigeno.
-Kari, qe te pasa?-Me pregunto Gatomon, Ken dejo de caminar tambien y volteo a verme.
-Kari..-Ken puso su mano en mi frente y como si fuera veneno la alejo lo más rapido con cara de miedo.-Dios, Kari, tienes fiebre!!-
Cai sentada en la arena, Ken se situo enfrente mio de espalda, Wormon y Gatomon me ayudaron a pasar mis brazos y piernas a la espalda del novio de Yolei /Ken/.
No supe cuanto tiempo si seguiamos caminando, solamente sabia qe estaba en la espalda de Ken, tenia mis ojos cerrados y mi cabeza recargada en su espalda, me dolia todo mi cuerpo y me sentia cansada, segun lo e habia oido qe Gatomon le decia a Wormon y a Ken esqe la fiebre me habia subido.
-Poyo, Poyo..-Decia una pequeña vocecita en mi oido, Poyomon la digievolucion anterior a Tokomon digimon de T.K, abri mis ojos y Poyomon estaba en el hombro de Ken viendome.
-T.K...-Dije con voz muy debil, nadie me escucho ya qe ninguno volteo a verme, como extrañaba a T.K, extrañaba sus sonrisas infantiles, sus ojos azules como el mar y sus abrazos de oso qe me daba, lo extraba mucho, lo qeria a mi lado!!.
No se en qe momento empeze a hacerlo, pero pequeñas lagrimas salian de mis ojos y se deslizaban a en mis mejillas, empeze a llorar mucho más en silencio, mojando la camisa de Ken, hasta qedarme dormida.
HI!
Hola a todos!, aqi les dejo otro capitulo, siento si tarde mucho pero estaba muy ocupada con la escuela, siento mucho si el capitulo esta muy corto..... Al fin hoy empiezan mis vacaciones!! Yei ,-empiezan a aparecer cornetas, y fuegos arificiales-
Les gusto el capitulo?, voten y comente.
Y quien más ya empezaron sus vacaciones?
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura (digimon)
FanfictionEsta historia se centra 2 años despues de la segunda aventura ahora un nuevo enemigo regreso y el digimundo necesitara la ayuda de los niños elegidos de la primera y segunda generación. Nuevos romances, nuevos y viejos enemigos, sobre todo Una nue...