Marissa Turner es una adolescente completamente normal de 15 años, un poco antisocial, fría, bipolar y agresiva cuando alguien que ella quiere esta en una mala situación. Vive sola con su madre, en una pequeña casa a los suburbios de Nueva York.
Viernes 15 de Mayo
7:00 am
Es viernes, último día de esta semana, la peor semana de mi vida, entregaron 3 exámenes, los cuales no aprobé, mi celular se quedó sin batería en hora libre, me enteré que el chico que me gusta, tiene novia, una mucho mas linda que yo por supuesto...creo que no hace falta seguir, ya entendieron. Mi celular sonó avisando que debía ir a la escuela, ya había tenido suficiente, mi fin de semana comienza hoy. Quise llamar a mi amiga para avisarle, pero no contestó, nos tenemos una a la otra, si ella faltaba yo faltaba, si yo faltaba ella faltaba.
Mi madre había ido al trabajo hace media hora asique estaba sola en mi casa, fui a la cocina, me preparé un café y me senté en el sofá a ver la televisión.
9:00 am
TV: -Noticias de último momento:
Tomo de rehenes en el Banco Fannie Mae: 50 personas temen por sus vidas cuando, un grupo de secuestradores, el cual no se sabe su número, entraron al banco tomando de rehenes hombres, mujeres y niños. No se sabe de los secuestradores...
Asesinato masivo en el Empire State: 400 personas fueron brutalmente asesinadas, la policía está en el edificio en camino a encontrar rapidamente a los homicidas...-
Mierda, nunca había oído algo como esto, vivo en una zona muy peligrosa, asique decidí cerrar la puerta con llave y ponerle seguro. Fui de nuevo hacia el sofá.
TV: -Acaban de informarnos, que ladrones con extrañas mascaras entraron por la fuerza a la Secundaria Harvey Milk, los mantendremos informados...
Espera, no... no... no puede ser... mi secundaria... con mi mejor y única amiga dentro, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!
12:45 am
Estuve escuchando las noticias, para informarme sobre lo que pasaba en la escuela, todavía no obtenían respuesta de los ladrones...
TV: -En otras noticias... Mary se encuentra en el Banco Fannie Mae, después de horas de suspenso nos cuenta lo que sucede, adelante Mary...-
Mary: -Buenas tardes televidentes, después de varias horas intentando razonar con los secuestradores, la policía, al escuchar un grito desgarrador que provenía de el interior del edificio, decidió entrar...imagínense las caras de los policías al ver esta escena, hombres, mujeres y niños totalmente masacrados y charcos gigantescos de sangre en el sue...- Apagón.
Marissa: -Mierda... que demonios está pasando...- dije susurrando y temblando de miedo.
Mientras miraba petrificada la oscura pantalla de mi televisor, escuche unos muy fuertes gritos que venían de afuera... disparos, los pasos de la gente que corría desesperadamente. No me atreví a mirar por la cerradura lo que pasaba afuera, asique corrí hacia la cocina y tome un cuchillo de carnicero, por si alguien entraba y tratara de atacarme, subí a mi habitación, cerré la puerta con llave y la atranque con una silla, me tire a mi cama e ignorando el alboroto de afuera, espere a dormirme...
Creo que éste fue el sueño más extraño que había tenido en mucho tiempo...Me encontraba yo en un bosque inmenso cubierto de árboles, todo era pacífico, pero de repente todo se vuelve oscuro, parecía de noche, apenas podía ver los árboles que se encontraban a un metro de mí, me giro hacia atrás y hay lo que parece ser un humano, pero era diferente, estaba cubierto de sangre, su rostro estaba totalmente echo pedazos y pálido, me asusté, pero mucho más aterrorizada estaba cuándo vi detrás de él pilas y pilas de cadáveres que de un momento a otro comenzaron a levantarse y perseguirme...no eran rápidos pero una extraña fuerza me impedía avanzar con la rapidez que yo quería, sumado a que los árboles no me dejaban pasar, entré en desesperación, volví a voltearme para ver si seguían allí, y uno de ellos saltó sobre mí y comenzó a morder mi cuello...
______________________________________________________________
Espero que te aya gustado :D es mi primer novela, fic, historia o como quieras llamarle. Si te gustó, con un primer y pequeño "me gusta" me motivarías un montón para subir el 1° Capítulo, tengo la pequeña esperanza de que esto puede llegar muy lejos :) Un abrazo y hasta la siguiente!.
______________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
La vida me enseñó a ser así
HorrorMarissa Turner 15 años, New York, Estados Unidos. Una chica normal con miedo a que su celular se quedara sin batería, en tener la mayor cantidad de amigos posibles, en verse bien para ser aceptada, en tener un novio para las vacaciones...Que estúpid...