Capítulo 2: Nunca sentí este dolor

79 7 1
                                    

De nuevo estuvimos en el camino, abriéndonos paso por los árboles, con la esperanza de encontrar algún lugar seguro para refugiarnos, Ashley seguía tan callada como siempre. Todavía no había dormido ni un poco, mis piernas me dolían, ya no podía más, además no estaba para nada atenta de lo que pasaba a mi alrededor.

A lo lejos, donde terminaba el bosque, comenzaba una carretera llena de autos, pensé en revisar dentro de ellos para ver si había algo que me sirviese, armas, comida, cualquier cosa.

Marissa: -Ashley quédate cerca mío, puede ser peligroso-

Ashley asintió.

Comencé a buscar, en el primer auto había un cadáver, el olor que despedía era nauseabundo, no lo pensé y me dirigí hacia el segundo auto, el cual estaba limpio, abrí la puerta. Me senté en el asiento del conductor a pensar un poco: Hace solamente dos días estaba totalmente tranquila, agua era la último que hubiese querido, pero ahora es lo que más anhelo. Suspiré y seguí con mi trabajo. Busqué debajo de los asientos, nada. Luego en la guantera, había un sandwich, que, en ese momento me lo hubiera comido sin pensarlo, pero me di cuenta de que estaba en un estado muy avanzado de descomposición, al lado había una botella, pensando que contuviera agua la levante eufórica, solo para darme cuenta que estaba vacía, haciendo que mi autoestima decayera un poco más.

Cansancio, hambre, desesperación, frustración, no me dejaban pensar. Llegó un momento en el que sentía que algo faltaba...Ashley. Mierda no la veía cerca mío, salí del auto para tener una mejor visión, y nada, no la veía por ningún lado.

Caminé por entre los autos gritando su nombre sin recibir respuesta, hasta que a lo lejos pude divisar una pequeña figura de una niña siendo atacada por una de esas cosas. Corrí lo más rápido que pude, aunque sabía que no iba a llegar a salvarla. Algunos pasos me separaban de Ashley, pero de pronto un sonido de pistola estremeció mi cuerpo, y una bala atravesó el cráneo de esa cosa.

Sin pensarlo fui a socorrer a Ashley, sin pensar en quién había disparado.

Marissa: -Ashley, Dios mío, ¿estás bien?

Ashley: -S-si, sólo me hizo unos rasguños...-

???: -Aléjate de ella.- Dirigiéndose a mí.

Marissa: -Grac... espera... ¿Qué? ¿Dónde estás? ¡Muéstrate!-

???: -¡Aléjate de ella es muy peligrosa!-

Por fin salió de entre los arbustos, un hombre de entre unos 30 y 35 años, castaño, con sus grandes brazos al descubierto y una pistola en sus manos.

No pude evitar asustarme, ese hombre podría hacernos daño, pero no se lo permitiría.

???: -¡Aléjate de ella de una buena vez si no quieres que dispare!- Subiendo aún más su tono.

No creía que fuese a disparar, asique no le hice caso y levante a Ashley para irnos lo antes posible.

Marissa: -Mira, te lo agradecemos mucho, pero ya nos vamos, no queremos causarte molestias.-

Ese hombre me miró con cara de tristeza, y no dudó en dispararle a Ashley en su cabeza. No entendía por qué lo había hecho , todo se puso en cámara lenta, estaba en shock.

Después de darme cuenta de lo que estaba pasando, reaccioné y me tiré al suelo a llorar por la horrorosa muerte de Ashley.

Marissa: -¡¿¡Por qué lo hiciste!?!-

???: -No tienes idea de cómo funcionan las cosas... en serio lo siento, pero era ella o nosotros.-

Marissa: -¿A qué te refieres?- Dije con lágrimas en los ojos.

???: -Cuando una persona es mordida, o recibe un pequeño rasguño de esas cosas, es cuestión de tiempo para que se convierta en uno de ellos, el cuerpo de los niños no duran mucho en convertirse, el remedio es dispararles en la cabeza, no esperes que mueran de otra forma-

Marissa: -Pero debe haber una cura, podríamos haberla escondido hasta que todo ésto acabara...-

???: -Sería muy arriesgado, además ésa era mi última bala, y tu solamente tienes ese cuchillo, no podríamos controlarla por mucho tiempo.-

Marissa: -Soy Marissa, y gracias por salvarme, creo...-

John: -Soy John, mucho gusto, y dime...¿nos quedaremos aquí mucho tiempo? creo que por el disparo muchos zombies se deben estar dirigiendo hacia aquí...-

Marissa: -Zombies?-

John: -Esas cosas deben tener un nombre ¿o no?-

Marissa: -Creo que zombies está bien... Antes de irnos...¿Podemos enterrar a Ashley?

John: -Bien, pero que sea rápido...-

Después de enterrar a Ashley, me despedí de ella y comenzamos a buscar más armas en los autos, encontramos balas y una pistola, nada de comida, pero estábamos bien por ahora.

John: -Debemos buscar un auto con gasolina y largarnos de aquí, creo que ya puedo olerlos...-

Después de unos minutos buscando rápidamente, un auto estaba completamente lleno de gasolina, y mejor aún, tenía un barril lleno en la cajuela. Justo cuando empezamos a ver a los primeros zombies llegar, aceleramos, no sabíamos a donde íbamos, pero cualquier lugar sería mejor que allí...¿no?

Marissa: -¿A dónde vamos?-

John: -Debemos ir a un lugar menos poblado, deberías dormir un poco, no te ves muy bien, te necesito con energías-

Asique ahí empezó, una travesía sin fin en busca de un lugar seguro en un mundo lleno de caos, esperando que esto terminara pronto, esperando a no tener que ver más muertes, esperando no tener que ver de nuevo esas cos... zombies, esperando sobrevivir...


_____________________________________________________

Espero que les haya gustado, si te gustó, votame :3, y pon en los comentarios que piensas de éste capítulo, cualquier cosa me pone muy feliz. Hasta la próxima :). (No quiero lectores fantasmas plox, soy piola (? )



La vida me enseñó a ser asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora