10:30 am
Por primera vez en días pude dormir, aunque no del todo estoy feliz: Ayer un hombre al quien no conozco mató a una pequeña niña, tal vez con buenas intenciones, según él todo aquel que sea herido por un "zombie" como él les dice, poco tiempo después se convertirá en uno de ellos, pero no se...Todo esto acaba de empezar y estoy tan confundida que decidí quedarme con John, sintiendo que el me protegerá, supongo que cerca de un adulto me siento segura.
Desperté sobresaltada por un golpe que sentí en mi ventanilla, y otra vez en el mundo real, la camioneta estaba rodeada por 5 zombies aproximadamente, pero lo que más rondaba en mi cabeza era: ¿Por qué nos habíamos detenido?. No tarde mucho en darme cuanta que John no se encontraba en la camioneta, ¿Me abandonó? ¿Me quería usar de carnada para poder escapar? Pero... ¿Por qué escapar? La camioneta estaba repleta de gasolina.
Traté de olvidar el "¿Por qué?" de esa situación, los zombies trataban de entrar a la camioneta, los parabrisas no tardarían en ceder, por suerte mi madre en enseñó a conducir... Me pasé al asiento del conductor y me preparé para arrancar, cuando el parabrisas del acompañante por fin cedió, el zombie logró sin dificultad entrar a la camioneta. Comencé a golpear su cabeza con mi pie mientras buscaba mi cuchillo que se suponía que estaba en mi pantalón, no estaba. Desesperadamente, mientras detenía al zombie, buscaba en mi asiento, suelo, cajuela...no estaba por ningún lado, John se lo llevó ¡Y ahora estoy en ésta maldita situación!, no había nada con lo que pudiera defenderme y lo peor de todo es que el maldito no se cansaba y parecía que cada vez tenía más y más fuerza. En uno de esos fuertes empujes, con mi espalda rompo el parabrisas del conductor y los zombies que estaban de ese lado comenzaron a pelearse por quién me comía primero. Como pude alejaba sus dientes de mí, no podría soportarlo por más tiempo, tenía esa pequeña esperanza de que alguien me salvaría, pero luego recordé que esto es la vida real.
En un segundo pensé en una forma de escapar, empujando al zombie de enfrente mío podría pasar a los asientos traseros y tener más espacio y librarme de ellos uno por uno. Al ejecutar mi plan no todo salió como esperaba, los demás que quedaban fuera comenzaron a entrar rápidamente, ahora los cinco estaban dentro totalmente desesperados. Yo seguía deteniendolos con mis pies y logro ver que debajo del asiento hay un extintor, podría usarlo para matarlos pero era muy pequeño y se rompería fácilmente, pero también podría romper el vidrio que se encontraba detrás de mí, comencé a golpearlo tan fuerte como podía cuidando que los zombies no se acercaran tanto a mi, por fin lo consigo.
Soy delgada asique pude pasar fácilmente, aunque terminé con varios cortes en mi pecho, espalda y brazos, pero no le daba importancia porque había logrado escapar. Tomé unos cuantos respiros y comencé a correr por la carretera.
1:00 pm
Corriendo por dos horas logré llegar por fin a un pequeño pueblo, no se veían zombies a la vista. No había comido desde hace 3 días, mi boca estaba totalmente seca y sentía cómo mis intestinos rugían.
Sin pensarlo entro a la primera casa muy sigilosamente, no se qué podría haber allí. Pensaba en comer algo y luego pensar que hacer, ya no podía pensar, tengo mucha hambre. Fui hacia la cocina, abrí el refrigerador y estaba completamente lleno de comida y agua.
1:30 pm
Después de comer pensé en investigar la casa, podría quedarme allí hasta que la comida se acabara.
La casa estaba limpia, por lo menos en el primer piso, no había sangre, ni cuerpos, nada estaba desordenado, tal vez cuando todo esto empezó ellos no se encontraban en casa. Subí al segundo piso en donde habían 4 puertas, una era el baño,que estaba completamente impecable, otra era la habitación de un hermano pequeño, la otra de una adolescente y la otra era de los padres, las cuales estaban desordenadas, creo que dormiría allí esa noche.
ESTÁS LEYENDO
La vida me enseñó a ser así
HorreurMarissa Turner 15 años, New York, Estados Unidos. Una chica normal con miedo a que su celular se quedara sin batería, en tener la mayor cantidad de amigos posibles, en verse bien para ser aceptada, en tener un novio para las vacaciones...Que estúpid...