A la mañana siguiente me levanté temprano, T/N seguía durmiendo, así que aproveché para irme al salón con el portátil y empezar a hacer las transferencias a los proveedores y al banco.
Los pelos se me erizaban al ver como el dinero de la cuenta que tenía para el restaurante se quedaba a cero y tenía que empezar a pagar con el mío. Estaba tan concentrado haciendo malabares con el dinero que no noté que T/N ya estaba despierta.
T/N ¬ ¿Qué ocurre? Estás demasiado tenso para ser tan temprano - noté como acarició mis hombros y pecho por la espalda.
Taiju ¬ Demasiadas cosas por pagar - suspiré mientras terminaba otra transacción - Y el restaurante no se mantiene, llevamos tres meses sin beneficios.
T/N ¬ No te preocupes, los inicios son complicados, pero debes relajarte un poco, no quiero verte tan estresado siempre - su simple voz conseguía calmarme - Voy a hacer té, verás como te sentará bien.
Taiju ¬ Solo espero que lo ganado el día de ayer sea un desahogo - me levanté y fui hacia la cocina con ella.
T/N ¬ Seguro que sí, estaba todo muy animado - puso la tetera en el fuego y se giró hacia mi - Todo va a salir bien, yo confío en ti - me abrazó y escondió el rostro en mi pecho.
Taiju ¬ Eso espero - acepté el abrazo.
El sonido de la tetera hizo que tuviéramos que separar aquella unión, sirvió dos tazas de té y nos sentamos en el salón mientras veíamos las noticias de la mañana.
POV T/N
Taiju acababa de irse al trabajo, verlo tan preocupado me dolía, se supone que era su sueño, pero lo estaba pasando mal, más de lo que pensaba.
Salí de la ducha envuelta en una toalla dirección al dormitorio para cambiarme, mi "uniforme" estaba compuesto por una camisa blanca y una falda de tubo, tambien podía añadir una chaqueta de traje.
Para que el pelo no molestase, me hice un moño bajo y un maquillaje muy natural. Metí papeleo que me dio el Sr J Nishimura en el bolso junto con el portátil y, tras cerrar la puerta, me marché hacia el trabajo.
De camino, al salir del metro, me paré en una cafetería y pedí un café para llevar, mientras me tomaba el café iba por la calle mirando a mi alrededor, eran unos barrios muy lujosos, con grandes edificios y coches blindados con guardaespaldas por todas partes.
¿? ¬ Mira es ella - oí a mi espalda mientras esperaba en un paso de peatones, giré disimuladamente y había un grupo de chicas.
Chica 2 ¬ ¿Quién? - habló otra.
Chica 1 ¬ La que te dije que abrazó a Manjiro Sano en el restaurante - por el tono de voz noté que estaba cansada de decir lo mismo, parece ser que su amiga no le prestaba mucha atención.
Chica 2 ¬ ¿La novia de Manjiro Sano está delante nuestra? - habló un poco más alto con algo de emoción, de un momento a otro noté todas las miradas sobre mí.
T/N ¬ "¿Por qué tarda tanto el semáforo?" - la espera se me empezó a hacer eterna.
Chica 1 ¬ ¿Pero tú me escuchas cuando te hablo? - gritó debido al enfado causado por su amiga - Es su amiga, otro hombre la besó delante de todos.
En ese momento, el semáforo se puso en verde para los peatones y casi salgo corriendo para alejarme lo antes posible de aquel grupo de personas.
ESTÁS LEYENDO
La esperanza de los Shiba [Taiju Shiba x Lectora] Vol. 2
RandomHan pasado 5 años desde que los acontecimientos del primer volumen ocurrieron, nuestra protagonista acaba de terminar la carrera y se va a encontrar con la dureza que tiene el mundo laboral. Por otro lado, Taiju hace poco que se ha embarcado en su s...