CAPÍTULO 9

202 30 1
                                    

Después de unas horas, estaba junto con el resto de los camareros haciendo las cuentas de la caja. Una vez todo listo, se lo llevé a Taiju que lo guardó en la caja fuerte del despacho.

Entre todos recogimos y limpiamos el lugar, mandamos a los chicos a casa quedándonos Taiju y yo solos en el restaurante. Taiju terminó todo lo que estaba haciendo y nos marchamos a casa. Como Taiju había venido con el coche, no tardamos mucho en llegar.

T/N ¬ ¿A qué hora es la reserva? - dije una vez que estuvimos entrando a casa.

Taiju ¬ Dentro de 2 horas. Si quitamos los 40 minutos que tardamos en llegar, hay que salir en una hora y poco - soltó los zapatos y fue hacia la cocina para beber algo de agua.

T/N ¬ Voy a la ducha, no tardaré mucho - escuché un "vale" desde la cocina.

Solo fue un ducha rápida, ya que el pelo lo tenía limpio y, como en el dormitorio había un espejo con todo el maquillaje, perfumes de ambos, etc, salí envuelta en la toalla. Cuando me crucé con Taiju, casi no me miró y eso que era algo habitual que yo saliera así del baño, sobre todo cuando íbamos a salir a algún lado.

Para no manchar el vestido, me maquillé mientras tenía la toalla, además Taiju estaba duchándose. Al ser un maquillaje sencillo, tardé poco, así que me puse el vestido rápido para que Taiju no me viera casi sin ropa, sino le iba a dar un infarto por no ser cristiano mi comportamiento.

Intenté subirme la cremallera, pero no fui capaz de hacerlo por completo, así que me tuve que esperar a que Taiju saliera. Mientras me echaba algo de perfume, Taiju salió del baño y le pedí que me ayudara, aceptó sin problema. 

Mientras me ponía los tacones, el contrario terminó de ponerse la chaqueta, pero antes tuve que hacerle el nudo de la corbata.

Taiju ¬ ¿Lo llevas todo? - revisé el bolso y mi maquillaje.

T/N ¬ Sí - me di con las manos un poco en el vestido para quitar algunas arrugas y lo miré.

Taiju ¬ Pues vamos - lo vi darse unos toquecitos en el bolsillo del pantalón y respirar hondo.

T/N ¬ ¿Te encuentras bien? Si ves que no, podemos quedarnos en casa, ya lo celebramos otro día - me acerqué a él para poner una mano en su frente.

Taiju ¬ No, no. Estoy bien - agarró mi mano para apartarla de su frente y me dio un pequeño beso en los nudillos.

Asentí un poco insegura y fuimos hacia la salida, para coger el ascensor hasta el garaje, donde habíamos dejado el coche. De camino, llamé a los chicos, algunos estaban de camino y a otros les faltaba un poco para salir, pero no había problema, ya que al llegar debían avisar de la reserva a nombre de Taiju y los dejarían pasar.

Después de un rato en el coche, la costa empezó a ser visible y poco después el restaurante y el aparcamiento, pude distinguir el coche de Draken y con el venían Emma, Mikey, Takemichi y Hina.

Aparcamos y entramos, el hombre de la entrada, que estaba con la lista, nos saludó contento, ya que solíamos ir de forma asidua. En la sala que habíamos reservado, se encontraban los antes mencionados.

Todos saludaron de forma efusiva cuando llegué, Mikey y las chicas me saludaron con un abrazo, mientras que Draken y Takemichi fueron más reservados. 

En los 20 minutos después, llegaron el resto, empezamos a pedir las bebidas y la comida, mientras charlábamos. Algunos hacía mucho tiempo que no nos veíamos, como eran Muto o los hermanos Kawata.

Estábamos charlando, ya nos habían traído la comida a todos y había algunos, como Baji y Sanzu, que estaban algo afectados por el alcohol, pero estaba tranquila ya que ellos no tenían que conducir.

La esperanza de los Shiba [Taiju Shiba x Lectora] Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora