CAPÍTULO 11

94 14 2
                                    

Me desperté y estaba sola en la cama, eso me asustó, por lo que miré la hora en el teléfono como si me faltara el aire. El objeto se encontraba en la mesita boca abajo, lo tomé y lo levanté mientras lo encendía.

T/N ¬ Uf - suspiré - menos mal que no me he quedado durmiendo - sin embargo, mi ceño volvió a fruncirse - ¿Dónde está Taiju?

Volví a soltar el teléfono en el lugar del que lo tomé, me tumbé para estirarme y, posteriormente, me levanté. Fui directamente al salón y allí me lo encontré, vestido justo antes de salir.

Taiju ¬ ¿Te he despertado? - habló algo sorprendido de verme allí, ya que era bastante temprano.

T/N ¬ No, tranquilo - me acerqué un poco más - Pero, ¿dónde vas tan temprano? - le di un pequeño beso en la mejilla.

Taiju ¬ Me ha llamado uno de mis proveedores, quiere que lo acompañe para poder ver que sus  productos son los mejores - fruncí el ceño por la duda - Supongo que desde que vio que tenemos mucha más clientela, quiere asegurarse de que va a seguir trabajando con el restaurante.

T/N ¬ Supongo que es eso - fui hacia el sofá, donde se encontraba la corbata y volví a acercarme a él - De todas formas tenías que haberme despertado - empecé a ponerle la prenda - Eso o te vas sin ella - soltó una pequeña risa.

Taiju ¬ Me hubiese ido sin ella - negué con la cabeza.

Terminé de ponerle aquella prenda y fui hacia la cocina a prepararle algo de comer, para poder llevárselo, ya que no sabía a la hora que terminaría de aquel pequeño viaje. Era un pequeño sándwich vegetal con el pan algo tostado, lo envolví para que no perdiera el calor muy rápido, lo metí en la lonchera y volví al salón.

T/N ¬ Toma - se la extendí.

Taiju ¬ Gracias - dijo una vez que levantó la vista de los papeles que estaba terminando de comprobar - Tengo que irme ya.

T/N ¬ Ten cuidado, ¿vale? - asintió - Avísame si me necesitas para lo que sea - volvió a asentir

Fui junto a él para despedirlo en la puerta, una vez se marchó cerré la puerta y volví hacia el salón. Me senté en el sofá y volví a mirar la hora, quedaban unos 40 minutos antes de que sonara la alarma que tenía para todos los días.

Tras unos minutos me levanté y fui hacia el baño, decidí darme una ducha larga antes de ir a la nueva oficina, así podría arreglarme un poco más y causar la mejor impresión posible a mi nuevo jefe.

Estuve unos 20 minutos en la ducha, para después ir hacia la habitación donde elegí un conjunto de traje compuesto por camisa, pantalón y chaqueta. Me sequé el pelo y me hice un recogido para después comenzar con un maquillaje sutil. Una vez lista me puse la ropa y complementos, para después ir hacia el despacho y poner todos los papeles en orden y seguir con el caso que el Señor D Nishimura me permitía continuar.

Una vez que llegó la hora, metí lo necesario en el bolso, fui de vuelta a la habitación para echarme algo de perfume y comprobar mi aspecto una última vez antes de salir. Me aseguré de dejar todas las luces apagadas, al igual que los fuegos de la cocina, cerré las ventanas y las puertas de la terraza, tomé mis cosas y salí del departamento cerrando con llave.

De camino al metro todo estuvo tranquilo, al igual que en ese transporte, al llegar tuve que andar durante unos minutos hasta que un edificio, como el anterior en el que trabajaba, se mostro ante mí.

T/N ¬ Vaya - dije mirando de abajo a arriba el edificio - Esto tiene buena pinta.

Respiré hondo y entré, justo en la entrada tuve que pasar por un control de seguridad y después hablé con la chica de la entrada, la cual me dijo donde se encontraba el despacho del director, pero debería esperar en los asientos de aquel lugar ya que se encontraba reunido.   

Hice lo que me dijo, por lo que me encontraba sentada en uno de los sillones frente a una gran puerta de madera, seguramente de roble, solo hacía un par de minutos que me había sentado en aquel mueble cuando la puerta se abrió y salió un hombre.

T/N ¬ ¿Koko? - en cuanto vi su rostro lo reconocí, pero desconocía la razón de su visita a mi nuevo jefe

Koko ¬ Vaya, T/N - se sorprendió - ¿Qué tal estás?

T/N ¬ Bien, como siempre - bajé un poco la mirada y vi mi mano con el anillo de compromiso - Bueno, si hay algo - el contrario frunció un poco el ceño, por lo que levanté la mano.

Koko ¬ ¿Un anillo? - asentí y tras unos segundos pensando, el chico pareció comprenderlo - No me digas que Taiju...

T/N ¬ SII - dije subiendo un poco el tono, pero sin llegar a gritar

Koko ¬ Ese maldito... - habló mientras negaba con una sonrisa - Fue un milagro para todos que llegaras a su vida, ¿sabes? - asentí - Pero bueno, eso es algo que se quedó en el pasado. Me alegro mucho por vosotros

T/N ¬ Muchas gracias, Koko - sonreí - ¿Qué te trae por aquí?

Koko ¬ Vine a tratar unos asuntos con los abogados de la empresa - abrí un poco los ojos sorprendida

T/N ¬ No me digas que vuestros abogados son del bufete de los Nishimura - asintió

Koko ¬ ¿Por qué lo pre... - el ruido de la puerta lo interrumpió

Ambos miramos hacia el lugar y vimos a un hombre bastante mayor , unos 62 años, de pelo totalmente blanco y vestido con un traje completamente negro.

 Señor Sato ¬ Señorita T/A, veo que llega puntual - era mi jefe

T/N ¬ Buenos días, Señor - hice una reverencia.

Koko ¬ Así que ella es la secretaria que me estabas mencionando - se dirigió hacia el señor Sato

Seños Sato ¬ Así es Hajime, por eso estaba tardando en entregarse aquellos papeles - el hombre salió por completo de su despacho cerrando la puerta tras de él - Parece que os conocéis.

T/N ¬ Sí, desde hace varios años - reí suave.

Seños Sato ¬ Eso facilitará mucho las cosas - Koko y yo nos miramos - Ahora si me disculpa Hajime, necesito hablar con la Señorita T/A.

Koko ¬ Lo entiendo, Sato. Disfruten del día - tras eso se marchó.

El Señor Sato me invitó a pasar a su despacho, pasó tras de mi y cerró la puerta. Me senté en una de las butacas que estaba delante del escritorio, mientras el se sentó en la silla del otro lado.

Señor Sato ¬ Bueno señorita T/N - habló mientras se sentaba bien en la silla - Hace unos minutos me ha llegado su expediente. El hecho que le recomiende uno de los directores generales es un buen precedente.

T/N ¬ Muchas gracias - sonreí.

Señor Sato ¬ Me consta que ya sabes a lo que vienes, pero me veo en la obligación de recordarlo, para que todo quede claro - asentí

De esta manera, estuvimos unas dos horas aclarándolo todo, al igual que tuve que hacer cuando entré a trabajar para los hermanos Nishimura.

Señor Sato ¬ Bueno, pues creo que hasta aquí todo - cerró la carpeta donde tenía todos los papeles - Ahora vamos a hablar de uno de tus primeros trabajos - asentí - Viendo que conoces a Hajime, me gustaría que te encargases de todos los casos que tengan relación con su empresa.

T/N ¬ ¿D-de verdad? - me sorprendí - Es una empresa multimillonaria y yo no tengo muchas experiencia para poder hacer un buen trabajo.

Señor Sato ¬ Lo va a hacer bien, el bufete confía en ti y siempre puedes pedirme consejo - asentí de nuevo, al fin y al cabo era mi jefe - Pues esto es todo, puedes ir a tu mesa y empezar a trabajar.

T/N ¬ Muchas gracias, no lo decepcionaré - el hombre asintió

Tal y como dijo el hombre, fui hacia mi mesa y me puse a trabajar, primero me aseguré de hacer un buen horario, después del descanso se lo enseñaría al Señor Sato, para después ver todo el papeleo relacionado con el empresa de Koko y Kisaki antes de hablar con alguno de ellos y comenzar a trabajar juntos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La esperanza de los Shiba [Taiju Shiba x Lectora] Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora