CAPÍTULO 1

445 46 6
                                    

Aún seguía sin creerme lo que estaba ocurriendo, he pasado por muchas cosas en todos estos años. Personas que han entrado, salido de mi vida y que han dejado experiencias que me han hecho llegar a donde me encuentro en este momento.

Estaba sentada en unas butacas rojas de terciopelo, viendo como los distintos profesores de la universidad daban discursos emotivos, cómicos y serios, a su vez, en el final del gran teatro, se encontraban los familiares de todos los alumnos que nos graduamos en este momento.

El acto hacia un rato que había comenzado por lo que faltaba poco para que nos entregaran nuestros títulos, los cuales nos definían, de forma definitiva, como la siguiente generación de abogados de Japón.

Xin ¬ Estoy muy nerviosa - habló una chica china de intercambio, que se había convertido en mi mejor amiga pasando todos los años juntas.

T/N ¬ Yo también, sigo sin creerme todo esto - agarró mi mano y empezó a apretarla con fuerza cuando el encargado empezó a decir nombres y los alumnos a montarse en el escenario.

Comenzaron con el grupo 1, el mío era el 2 así que no tendría que esperar mucho, todo dependía de la velocidad y cantidad de personas. 

Ken ¬ Chicas tenemos que levantarnos - el chico que estaba a mi lado, también compañero y delegado durante el último año, nos avisó de tener que ir acercándonos al escenario, de esta forma acabamos haciendo "cola" en el pasillo.

Podían notarse como la felicidad y los nervios estaban a flor de piel en cada uno de nosotros, además, podían escucharse de fondo halagos de familiares y amigos a los distintos chicos que iban recogiendo su diploma.

Organizador ¬ T/N T/A T/A - mi nombre sonó y me eché a temblar, mis compañeros empezaron a empujarme suavemente hacia la escalera, antes de subir respiré hondo.

Con paso fuerte inicié la subida de aquellos cuatro o cinco escalones, rezando para no tropezarme y caerme. Mientras me acercaba a la profesora encargada de entregarme mi diploma, pude escuchar a mi madre gritar como condenada diciendo que yo era su hija, eso me hizo reír.

Dra. Suzuki ¬ Aquí tiene T/N, enhorabuena - la mujer me entregó lo necesario - Estas muy guapa.

T/N ¬ Gracias - ambas teníamos confianza, ya que ella había sido la que había dirigido mi trabajo de fin de grado, cuando me enteré de que era ella quien me entregaba el diploma me alegré y a la vez me tranquilizó.

Una vez que estuvimos todo el grupo, nos echamos una foto con todos los profesores que estaban allí y nos fuimos a sentarnos para que la entrega de títulos continuara.

Una hora más tarde, ya nos encontrábamos todos fuera del edificio, junto a nuestros familiares y amigos más cercanos, recibiendo la enhorabuena.

Mama ¬ Cariño estoy muy orgullosa de ti - desde que había salido, me estaba comiendo a besos, ni había dejado que mi padre y mi hermano se acercaran. 

Papa ¬ Querida, déjanos un poco a los demás - suavemente agarró el hombro de la mujer y la apartó, para así tener sitio y abrazarme, sin pensarlo correspondí el abrazo.

T/N ¬ Sam, ya puedes dejar de llorar, parece que me he muerto - mientras seguía en brazos de mi padre, podía ver como Sam seguía llorando como un crío.

Sam ¬ Déjame ¿vale? - todos reímos - No os riais, ¿qué haré ahora?

T/N ¬ Pues, seguir con tu vida - respondí fácilmente, recibiendo afirmaciones de los demás.

Sam ¬ Eres mala, me vas a dejar solo - en ese momento caí en lo que, parece ser, la principal razón de las lágrimas del mayor.

T/N ¬ Idiota - le di un golpe en la cabeza - Me voy a vivir a 10 minutos de tu casa, no a otro país. 

La esperanza de los Shiba [Taiju Shiba x Lectora] Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora