𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗲 - 𝗫𝗫

375 32 0
                                    

Dahlia no pudo dormir en toda la noche. Solo podía pensar en llegar a Hawkins y ver a sus amigos y a su novia otra vez. Su madre y Murray la acompañaron al vuelo, deseándole buena suerte. El vuelo fue largo, de unas siete horas. La rubia tuvo la oportunidad de dormir por fin en ese tramo. Nadie fue a recogerla cuando llegó por fin al pueblo, pues no había avisado a nadie de que iría a Hawkins.

Lia sabía sobre la nueva ubicación de la casa de Max, así que no tuvo problema en encontrar el sitio. Lo que le sorprendió fue ver un par de coches policiales por la zona. Tal vez había habido un robo. No quiso pensar en eso, solo estaba emocionada por ver a Max.

Al llegar al sitio, pudo ver a su novia rodeada del resto del grupo en una desgastada mesa de madera. Parecían estar hablando de un tema importante, así que Lia pensó que sería buena idea sorprenderlos. Con sus poderes, se hizo invisible y se acercó lentamente a ellos sin hacer ningún ruido.

Su corazón latía con emoción mientras observaba a sus amigos. Max parecía preocupada y Dustin gesticulaba alterado. Steve y Robin estaban enfrascados en una discusión acalorada, y Nancy estaba sentada con una expresión pensativa. Era extraño verlos a todos juntos de nuevo, pero Dahlia se sentía feliz de estar allí.

Decidió esperar el momento adecuado para revelar su presencia. Mientras escuchaba fragmentos de la conversación, entendió que estaban hablando sobre una nueva amenaza en Hawkins. Eso definitivamente la asustó. No quería pasar por lo mismo que el año pasado, no otra vez

Finalmente, cuando el grupo parecía llegar a una conclusión, Dahlia decidió hacer su aparición. Con un suave susurro, hizo que su voz resonara en el oído de la pelirroja.

—Hola, Maxie —dijo con ternura, materializándose lentamente a su lado.

Los ojos de Mayfield se abrieron de par en par y la sorpresa se apoderó de su rostro.

—Lia, ¿Eres tú? —preguntó, sin poder creer lo que veía.

El resto del grupo se volteó rápidamente hacia Dahlia, mostrando una mezcla de sorpresa y alegría en sus rostros.

—¡Has venido en el momento perfecto! —exclamó Dustin con felicidad.

Dahlia solo le regaló una sonrisa y volvió a dirigirse a su novia. Esta parecía sorprendida y a la vez preocupada, pero trató de esconder la emoción negativa lo mejor que pudo.

—No sabía que vendrías —dijo ofreciéndole un sitio a su lado.

—Esa es la idea de una sorpresa —rió la rubia plantando un beso en los labios de su novia—. Me alegro mucho de veros a todos, chicos. 

La inocente sonrisa de Dahlia Byers casi hizo olvidar al grupo en la situación en la que se encontraban. Casi.

—Y nosotros de verte a ti, pero ahora mismo hay un tema muy importante que tratar —Henderson no vacilaba en sus palabras.

La feliz mueca de Dahlia se desvaneció tan pronto como le contaron sobre la nueva amenaza a la que se enfrentaban. Sintió cómo el peso de la preocupación se posaba sobre sus hombros. No podía evitar recordar lo que había enfrentado el año anterior, las criaturas aterradoras que acechaban en los rincones oscuros de Hawkins y cómo habían puesto en peligro la vida de todos. 

La adolescente había planeado toda la semana para hacer actividades con su novia y sus amigos, pero parecía que nada de eso iba a pasar, al menos no en un futuro cercano.

—¿Me estáis diciendo que la cosa que mató a Fred y a Chrissy es del mundo del revés?

—Es lo más plausible.

Lia se removió en su lugar con incomodidad al si quiera pensar en ese lugar. Desde aquellos eventos con esa dimensión simplemente nombrarlo le ponía los pelos de punta.

𝘽𝙧𝙤𝙠𝙚𝙣 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩𝙨 [Max Mayfield]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora