Once y Dahlia estaban en la habitación de la primera, en la cabaña de Hopper, intentando buscar algo que pudiese serles útil. Habían recolectado imágenes de todas las víctimas que conocían, pero no eran capaces de encontrar a ninguna. La situación era cada vez más frustrante.
—Esto es imposible —se quejo la rubia tirando su cinta al suelo.
—¿Qué vamos a hacer si no encontramos nada? —preguntó Once preocupada.
—No... No lo sé —murmuró Lia mirando al suelo.
—Si perdemos, al menos lo haremos juntas —dijo con una leve sonrisa en su rostro—. Te quiero, Lia
—Y yo a ti, Ce —le sonrió de vuelta, con algo más de seguridad está vez—. Pero de momento, intentemos no morir, ¿Te parece bien?
—Me parece un buen plan —rió la castaña.
Mientras tanto, en el salón de la cabaña Mike y Max parecían tener una discusión más acalorada que las que normalmente tenían, y esta vez parecía ser prometedora.
—¿Podéis ayudarnos a zanjar una discusión? —pidió Max, llamando la atención de los hermanos Byers y Nancy— ¿Quién debe decidir sobre los limites de Once? ¿Mike u Once?
—Tal como lo has planteado es una gilipollez —Contraatacó Michael.
—No es una gilipollez Mike. Ese es el gran problema. Y precisamente por Ce te dijo que pasa de ti.
—¿Ce te ha dejado? —preguntó Nancy con sorpresa
—¿Quieres hablar de malos novios? Porque tú dejaste a Lia cuando tenía toda la razón sobre ti —Max puso una mueca al recordarlo— Ce solo me dejó porque ella conspira en mi contra. La está corrompiendo.
—No, le enseño cosas. La verdad es que ella no es tuya al igual que Lia no es mía. Tienen identidad propia y son capaces de tomar sus propias decisiones —dijo Mayfield ignorando el tema que el azabache le había echado en cara.
—Arriesgan su vida sin ningún motivo.
—Mike ese ejercito está por ahí haciendo dios sabe qué —discutió Nancy, entrando en la conversación
—Matando, esclavizando... —Lucas le dio la razón
—Transoformádose en monstruos... —continuó Will.
—Y no son tontas. Conocen sus capacidades mejor que nosotros.
—Exacto gracias —espetó Max aliviada de saber que no era la única que pensaba así—. Ce ha salvado el mundo dos veces pero Mike no se fía de ella.
—¿Tú quieres hablar de confianza?, ¿En serio? —la frustración de Mike se estaba desbordando— ¿Después de pedirle a Ce que nos espiara?
—¿Espera, qué? —cuestionó Lucas
—Max usó los poderes de Ce para espiarnos.
—No, no, no. Yo no la obligué. Fue idea suya. ¿Por qué estamos hablando de eso?
—Sí ¿Qué más da? —dijo Will harto de la discusión.
—A mí me importa —Lucas.
—Sí, porque las novias no mienten, si no que espían.
—Solo era una broma
—Habría sido muy gracioso pillarme en el váter cagando a algo.
—No fue así.
—¿Y si hubiera pasado?
—¡Pues qué asco!
—Venga, ¿En serio Mike? —Nancy.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙧𝙤𝙠𝙚𝙣 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩𝙨 [Max Mayfield]
Hayran Kurgu•𝐁𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬• 《 Ella no sabía nada del mundo exterior, no sabía lo que era amar 》 《 ¿Y si dejase de temer a lo que el resto pueda decir? Simplemente poder amar en libertad 》 (Fem oc × Max Mayfield) (Stranger things) Portada...