Cuarta Temporada C4

68 5 0
                                    

Capitulo 04 : Caminos Cruzados

Narra tu

Días antes de tu muerte

Era unos de esos días que estaba con lo mío , mis cosas de Idol pero tenía hambre así que fui a verlos a mis amigos y gemelos a Samily y Angry .

TN
Chicos!

Dije entre a su restaurante con una sonrisa , sabía que ellos estaban allí .

Smaly
Pero si es la estrella de Japón

Angry
La hermana menor de takemichi

Angry La hermana menor de takemichi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn
Smaly, Angry

Hacía tiempo con no lo veía desde la última vez que estado aquí en Japón

Smaly
Resien llegas de el extranjero

TN
Si , bueno hace unos días pero si

Angry
Vienes a comer ¿Cierto?

Solo conteste con una sonrisa ellos dos era tan como los recuerdos.
Me senté en la mesa y espere la comida ,aunque siempre me sentía obsebara y eso me molestaba .

Smaly
Andas pensativa TN

TN
Eh? , No para nada .... El ramen está súper bueno Smaly.

Me quedé con Smaly y Angry un rato lo bueno era que podría comer en su restaurante y hablar de las cosas de la vida .

Angry
Debes estar cansada de tanta atención pública¿No?

TN
No tanto Angry , es bueno tener cariño de los fans .

TN pensamiento
Aunque de verdad me encantaría tener la atención de alguien más.

Smaly
Yo no podría estar en tu lugar o hakkai

TN
Gracias chicos! , Su comida es muy buena .

Smaly y Angry
Puedes venir cuando quieras .

Me desperi de ellos dos y camine sabía que era una chica con fans , pero no me molestaba ser figura pública y parame a fumar otros autógrafos de los fans , como discos o fotos .
Unos minutos después era hora que habia llegado a mi casa , mi hogar ya que tenía planido descansar un poco .

Mi departamento era grande para mí sola pero está bien ,me sentía con calma después de todo era para estar bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi departamento era grande para mí sola pero está bien ,me sentía con calma después de todo era para estar bien . Subí las escaleras para ir a mi habitación para luego ,buscar algo de ropa para tomar un baño y relagame .
Había dejado el móvil en mi cama ,mientras estaba en el baño sepillandome el pelo ..... Mi apariencias, era un poco parecía de take pero con el mechón blanco y negro .

TN
Vaya , es mi teléfono .

Salí del baño con la tuaya en el cuerpo
Era mi representante y algunos mensajes de el , y otro era de los demás aquellas personas que no me caín bien .El otro era de Mitsuya Kun, pasaba tiempo con el ya que trabaja con mi ropa de grira , conteste algunos de esos mensajes.

TN pensamiento
Vaya si que ..... Tenía muchos mensajes .

Di un supiro , cuando escuche el timbre de mi departamento fui abrir ya cambiada para seguir mi trabajo , abrir la puerta era kakuchan.

TN
Kakucho?

Kakucho estaba aquí en la puerta de mi departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakucho estaba aquí en la puerta de mi departamento.

TN
Que haces? , Aquí kakucho.

Kakucho
Mikey me mandó a buscarte quiere verte

TN pensamiento
Ahora .... Por qué ?

TN
El sabe que tengo que ir a una firmas de disco .

Solo di un supiro la verdad no quería verlo y mire a kakuchan

TN
Diré que después de la firma de disco iré a verlo y que no necesito a nadie que me cuide

Kakucho
Son órdenes de mikey ya lo conoces como es .

Cerré la puerta y no conteste más solo lo deje afuera la realidad que no quería ir a verlo pero me hise una promesa aquella vez.
La verdad odiaba todo esto , pero me quedaba por qué lo hacía por mikey para estar cada momento pero las cosas cambiaron mucho desde los negocios de Bonten .
Abrí la puerta y Vi que estaba kakucho, sonreí sin ganas .

Kakucho
Ya veo que decidiste que irás

Tn
Me queda de otra , igual quiero hablar con mikey

Salí de mi departamento con kakucho el número 3 de Bonten , sabía que verlo o hablar con el era el momento .
Mientras viajaba recordaba el pasado , dónde para mí era mucho mejor que mi presente y mis poderes de saltar en el tiempo ya no estaba .

Continuará .....

El Destino : Mikey & Tu ( 3ra & 4ta Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora