Cuarta temporada C5

93 6 1
                                    

Capitulo 5 : El pasado

Narra tu

2006 Año

Era un día de lluvia salía un poco tarde de mis clases extras , aún no sabia por qué aún estaba llendo .

TN
Joder me olvidé mi paraguas , take tenía razón

Di un supiro y espere a que parada un poco .... Hasta que parecía que como si fuera enviado alguien o el destino , ya había pasado dos semanas desde que la touman se separó .

TN
Mitsuya Kun!!

Le grite para que me escuchará y así poder saludarlo, el me miró y sonrió e se hacerco a mi .

Mitsuya
TN !! ¿Que haces aquí bajo la lluvia?

TN
Ete ... Pues salí de mis clases y tú

Mitsuya
Salía de mi club de costura , ven usemos juntos el paraguas .

TN
Seguro?

Me puse a lado de Mitsuya mientras caminaba , junto a el .

Mitsuya
A dónde ibas ?

Yo mire a Mitsuya y sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo mire a Mitsuya y sonreí.

TN
Bueno , tenía cita con el médico y luego tenía que ir a la audición

Mitsuya
Cómo va con eso , y el tratamiento

Era sierto había olvidado que tener está enfermedad, tenía que estar en tratamiento y tomando pastillas.

Tn
La verdad es algo que odio , por qué tengo que ocurlo a take y al resto de los chicos .

Solo sabía de esto Mitsuya, chifuyu y draken Kun .....

Mitsuya
Aún no piensas contarle al resto , sabes que se enteraran de una o otra manera

Mitsuya lo decía por qué sabía que no estaría mucho tiempo más aquí , que la enfermedad por día acabar conmigo .

Tn
Si, me lo dijo cada día pero ..... No quiero preocupar más personas , o tonto de mi hermano quiera salvarme, esto no tiene salvación .

Se ríe un poco aún así tenía mucho ánimo para seguir adelante con amigos como ellos .

TN
Presiento que me quieres decir algo .....

Mitsuya
N no nada por qué piensas eso

TN
Es que te conozco Mitsuya Kun .... Pero está bien

Pasar el rato con Mitsuya era bueno ya que paso , muchas cosas ..... la muerte de emma chan, la pelea contra Tenjiku y luego la separación de toman .
Claro que aún así yo sigo con mi vida y a lado de mikey, es lo que quiero estar. Pero que podría pasar ya que mi hermano volvió a futuro ese es su lugar no el mío , aquí era feliz por eso deciri quedarme .

Mitsuya
Que estás pensado?

TN
Eh? , En mis cosas esos es todo .....

Rei un poco nerviosa después de todo era lo que podría hacer estando aquí , pero aún así extraño a take me preguntó si realmente es feliz allá en el futuro o lo que me dijo chifuyu, aunque no podría creer que le había propuesto matrimonio y que en 12 años se casaría co ella , si hermana no estaría en ese momento o tal vez si? .

Mitsuya
Tu que tanto pensabas?

TN
Yo? , no nada después de todo las cosas ban por un buen camino no?

Casi todo llendo bien las cosas después de la separación de la toman y mi hermano mayor Take y me preguntaba que si ya no estaba con ellos , con Mikey realmente pudimos ayudarle .
Sabía que apartir de ahora takemichi estaba solo en el futuro pero yo ya no podría regresar .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Continuará en octubre la historia estara en pausa

El Destino : Mikey & Tu ( 3ra & 4ta Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora