tercera temporada C30

57 4 0
                                    

Alerta Spoler

Capitulo 30 : Fin del Arco

Narra takemichi

Kisaki me estaba contando todo lo que tenía enente lo que pasó antes de estar aquí .

Kisaki contando :
Verano de 2do año de secundaria,mientras estaba en medio de la elaboración de mis planes, causante te conocí , ese momento pase por tu lado y no te diste cuenta .
Me convertiría en el delicuente número uno de Japón y mis sueños no sería tan mediocres como los tuyos .
Tengo que incluir a una persona importante ..... A Manjiro Sano, es sin duda el mejor candidato a convertirse  en el número uno Japón .
Y podría. Mover los hilos para manipularlo, el medio perfecto para subir a la cima .... Pero no contaba con algo , es que tú hermana también estaría metida allí , como para cuidarlo .

TN
Manjiro!!!

Asi fue que también pensé desacerme de ella , mucha veces ..... Asi podría resultar mi gran plan de 10 años , puedo ganame la confianza de mikey en el prime año .

Kisaki
solo entonces y me declararía publicamente a tachabana hina!!

Las laguimas me calleron estaba molesto por lo que me conto Kisaki , también tenía planeado desacerse de TN solo por qué tiene estaba en su camino.

Kisaki
Son embargo ¿por qué estás siempre en mi camino ustedes?
¿¡Cuántas veces has saltado en este tiempo!?

Takemichi
Mataste a hina , ¿Solo por que fuiste rechazado? la has matado una y otra vez .

Con laguimas en los ojos molesto , viéndolo

Kisaki
¡Tachibana es mi mujer! , Nunca la entregaré a alguien como tú!

Que cosas desia Kisaki la verdad , le di una patada al arma y hiso que callera al piso en ese momento la tome y apunte a Kisaki

Takemichi
Desde el principio debería haber de esta forma .... Muere .

Era el único recurso que podría hacer para acabar con esto, takemichi está decirido cabar con la vida de Kisaki.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra tu

Tenía un mal Presentimiento algo que quisas tome una mala decicion, cuando llegamos junto con hina y mikey , Nos soprendimos.

Hina
Takemichi!

TN
hermano!!!

Ni siquiera nos escucho pero cuando hablo mikey , el se dió vuelta a vernos .

Mikey
¡¡Kisaki!!

Takemichi
Hina , TN y Mikey Kun..

Solo se distrajo un momento y así Kisaki se escapó otra ves .

Takemichi
Se esta escapado !
Se acabó Kisaki!

Salió corriendo detrás de Kisaki , fui detrás de mi hermano quería que no cometía locuras , mientras escuchaba lo que decía

El Destino : Mikey & Tu ( 3ra & 4ta Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora