El demonio Murciélago

3K 131 30
                                    

Todo el escuadrón habían salido de la oficina de makima y estaban conversando.

Nos separaremos en dos grupos- dijo Aki.
Que me toque con Power, que me toque con Power, que me toque con Power...- pensó T/N.
Yo iré con Denji por acá y T/N y Power por allá ¿entendido?- dijo Aki.
Si!!!!!- gritó T/N y luego se tapo la boca- está bien, vamos Power...
Esta bien humano- dijo power sin quitar su mirada de T/N.

El grupo se separó y T/N y Power se encontraban caminando en busca de un demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo se separó y T/N y Power se encontraban caminando en busca de un demonio.

Estoy sedienta de sangre humano, déjame matar algo pronto- dijo la poseída con un tono no tan mandon, un poco ¿tímida?.
No te apresures Power- dijo el pelinegro mientras veía de reojo los pecho-*tos* los ojos de Power.

Pasaron 10 minutos

No encontramos ningún demonio- dijo T/N disgustado
Tal vez el mi culpa, antes de ser una poseída !era un demonio temido por todos!- dijo intentando impresionar a T/N- ¡ahora vez lo genial que soy!
Fue Aki el que hizo los grupos... y el me puso contigo... ósea que... AKi!!!!!! aunque no me quejo, asi puedo pasar mas tienpo can mi bella Power- pensó T/N.

Huelo a sangre- dijo repentinamente la poseída para luego correr y saltar del edificio- si mató a ese demonio T/N quedará impresionado, aún no entiendo lo que me pasa pero... siento como si no pudiera vivir sin el... tiene que estar a mi lado...es a lo que los humanos llaman amor?- pensó Power mientras caia del edificio y formaba un mazo con su sangre para luego aplastar al demonio el cual explotó en pedazos.

Que te pareció T/N, ahora crees que soy genial? Muajajajaja- Power empezó a reír.
Si si, lo que digas- dijo T/N.

Pasaron minutos y llegó Makima

Que SP (seguridad publica) mate un demonio que un civil ya tenía como objetivo se considera Boicot de sus actividades- dijo la peliroja- lo normal sería arrestarte Power.

Fue mi culpa por no saber controlar a Power, también debería recibir un castigo- dijo T/N  tratando de que su querida Power no recibiera un castigo tan duro.
N-no!... T/N no bien la culpa, fue mi culpa, castigame a mi- dijo la poseída.

La verdad no me importa de quien haya sido la culpa, no recibirán castigo pero quiero verlos en acción- dijo Makima- ¿Creen que puedan mostrarme resultados?.
Si podemos- dijeron al mismo tiempo para luego irse.

En una tienda... los dos estaban frente a máquinas expendedoras eligiendo un refresco...

¿Cuál le gustará a Power?- penso T/N mientras veía la máquina expendedora.
Meaw...- maullo un pequeño gato que pasaba por ahí para luego ser cargado por Power.

- maullo un pequeño gato que pasaba por ahí para luego ser cargado por Power

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sólo me puedo llevar bien con los gatos... odio a los humanos, es un instinto que tienen los demonios...- dijo Power cabizbaja.
¿Odia a los humanos?... hmmm... ¿si me visto de gato me querrá?- pensó el SIMPatico de T/N.
El único humano que no odio eres tú, tú eres especial- pensó Power- pero también odio a los demonios porque uno se llevó a mi gato Nyako y antes de que pudiera recuperarlo Makima me atrapó- dijo la poseída con una expresión de odio.
Así que un demonio se llevó a su gato... si lo rescató seré un héroe para Power!- pensó T/N.
O-oye humano... ¿podrías ayudarme a rescatar a nyako?- dijo Power- si me ayudas te daré cualquier cosa.
Lo que quiera...- era la única frase que resonaba en la cabeza de T/N- Cuenta conmigo!- dijo emocionado.

Estaban frente a una cabaña, mientras más se acercaban más nerviosa se ponía Power porque sabía lo que tenía que hacer...

Lo siento- dijo la poseída antes de sacar un pequeño martillo de sangre y apuntar hacia la cabeza de T/N el cual lo esquivó para sorpresa de Power para luego tumbarla al piso.
¿Que te pasa Power?- pregunto T/N confundido por la accion de la poseída.
Tengo que rescatar a Nyako!... el demonio me pidió sangre y yo... lo siento- dijo Power apenada.
Quedate aquí, yo rescataré a Nyako- dijo para soltar a Power y dirigirse a la cabaña dejando a Power aún más enamorada que antes.

Al entrar a la cabaña vio un demonio con forma de murciélago enorme...

Al entrar a la cabaña vio un demonio con forma de murciélago enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(El demonio murciélago me da asco por alguna razon...
Gracias a los que leyeron el primer capítulo :).

¿Amor o obsesión? (Power × T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora