Rin Rin Rin...
En un rincón del departamento que compartía con Power sonó el teléfono...
Si, ¿Quién habla?...- pregunto TN.
Soy yo, ¿ya te olvidaste de mi?- dijo una voz femenina... una voz familiar para el pelinegro...
¡¿S-Sylvie?!- dijo sorprendido, al parecer se había olvidado todo este tiempo que tenía una hermana- ¿C-cómo has estado?-
Bien... con el dinero de la pensión puedo sobrevivir por mi cuenta pero... te necesito conmigo... voy a visitarte ¿Dónde vives?- preguntó Sylvie insistentemente.Pues... (la dirección de su casa :v)... este... ¿Cuándo vendras?- preguntó TN... no había pensado que su hermana vendría y está nervioso.
Mañana- respondió despreocupadamente
¡¿Mañana?!- grito el pelinegro..Al día siguiente
TN se encontraba sentado en el la sala mientras que Power estaba limpiando la casa esperando la visita de Sylvie, no le agradaba la idea de que una mujer se acerque a TN aunque sea su hermana pero por hoy lo soportaría.
Ding Dong
Sóno el timbre de la casa, TN se acercó y abrió... detrás de la puerta se encontraba una chica pelirroja, casi de la estatura de TN y dos grandes tet- digo, dos grandes atractivos...
Hola hermanito!!- dijo Sylvie para luego saltar a los brazos de TN e intentó darle un beso en los labios pero el pelinegro movio su cara y terminó siendo un beso en la mejilla...
¿Porque no aceptas mi beso onii-chan?- preguntó Sylvie haciendo un puchero.
Ya no somos unos niños como para hacer eso...- respondió TN avergonzado por las cosas que hacía su hermanitaMientras tanto todo esto estaba siendo observado por Power con una expresión sería... aunque Sylvie sea la hermana de TN ella no podía soportar que una mujer se le acercará tanto y más que intentará besar lo que es de su propiedad...
Sylvie se sentó en uno de los sillones para luego cruzar miradas con Power... ambas tenían miradas frías para posteriormente darse una sonrisa forzada.
Bueno... Power, ella es Sylvie, mi hemana... Sylvie, ella es Power, mi novia...- cuando el pelinegro dijo "novia" el ambiente se tenso...
Así que es tu novia... me alegro hermanito- dijo la pelirroja tratando de esconder la rabia y frustración detrás de una sonrisa mientras apretaba los puños.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o obsesión? (Power × T/N)
FanficUna versión de Power obsesiva y posesiva, dale una oportunidad