Viviendo con Power

2.3K 124 37
                                    

Al entrar y ver ese gran demonio un escalofrío paso por la espalda de T/N pero no retrocedió ya que hacía esto por su linda Power...

¿Quien eres humano?- dijo el demonio con una voz escalofriante.
¿Donde está Nyako?- dijo T/N con voz seria.
Así que te mandó esa maldita... tu sangre me servirá- intento atrapar al pelinegro pero el lo esquivó para luego sacar su espada. (No lo malinterpreten).
Tendré que hacerte hablar a la fuerza...- dijo el pelinegro.

T/N se acercó al demonio a una gran velocidad para luego tratar de cortarlo pero el demonio lo esquivó para luego intentar atacar a T/N el cual en vez de apartarse cortó el brazo del demonio murciélago...

Aaghh... maldito- dijo el demonio mientras se agarraba el brazo.
Acabaré esto rápido pero ¿Dónde está el gato?- dijo TN lleno de valentía.
El demonio sacó una jaula con Nyako dentro para luego amenazar a T/N- Si te acercas me como al gato- dijo el demonio en un intento desesperado.
Miserable- T/N cerró sus ojos concentrándose para luego a una velocidad inhumana cortar en pedazos al demonio murciélago y agarrar la jaula de Nyako.

Por otro lado Power veía la escena con brillo en sus ojos- T/N... mi T/N... gracias... ahora más que nunca... tienes que ser sólo mío...- pensó Power, desde que conoció a T/N había desarrollado una personalidad posesiva aunque por ahora no lo demuestra tanto.

(En el anime y manga después de esa pelea Denji queda en el hospital pero aquí no pasó nada de eso ya que denji se fue con Aki y tampoco hubo la promesa de manosearle los pechos a Power pero ella si le dara una "recompensa" a T/N *guiño*)

(En el próximo cap pondré Lemon ¿les parece? Soy nuevo en esto, si no quieren se lo saltan y ya :)

Después de eso T/N salió de la cabaña y le entregó a Nyako y Power sonrió para luego abrazar a T/N, este se sorprendió pero le gustó mucho ese gesto y luego regresaron a su patrullaje mientras Power agarraba el brazo de T/N como si fueran una pareja... mientras hacían patrullaje T/N se encontró con una amiga de la infancia. (Ya valió madres)

Hola hiruno! Hace cuanto tiempo que no nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hiruno! Hace cuanto tiempo que no nos vemos...- dijo T/N para luego abrazar a la chica peliazul.
Hace cuanto tiempo- dijo hiruno mientras correspondía el abrazo de T/N y luego se pusieron a hablar amenamente.

Mientras tanto Power los miraba a unos metros...- ¿Qué?... ¿Quién es ella T/N?... ¿porque le sonríes  tanto?... ¿Porque la abraza?... ¿Porque me haces a un lado?... ¿Porque te diviertes tanto con ella?... no... no me alejaras de mi T/N, zorra... el es mio... sólo mío- pensó Power, al parecer su lado Yandere comenzaba a brotar- me encargaré de ti después...

Después de aproximadamente 10 minutos dejaron de hablar ya que T/N tenía que volver a dar su reporte y luego ir con Aki así que se despidieron con un cálido abrazo cosa que hizo que Power arda de celos.

¿Puedes dar tú el reporte T/N? Tengo algo que hacer- dijo la poseída.
Esta bien, adiós Power- dijo mientras se alejaba rumbo a las oficinas de Makima.

Después de dar el reporte se dirigió al departamento de Aki en donde también vivía con Denji, Aki recibió una llamada de Makima.

¿Podrás darle una habitación a Power?- dijo Makima.
Otro más!- dijo Aki pensando en los problemas que tenía con T/N y denji ahora se sumaba Power.
Prometió que se portaría bien, tú debes ser capaz de mantener en orden a todos- dijo la peliroja con su voz neutral de siempre.
¿Porque traes a todos los raritos a mi casa?- dijo Aki con disgusto pero resignandose.
Porque confío en ti más que nadie- dijo Makima.
Ah ok- dijo Aki sonrojandose un poco.

Mientras tanto en otro lugar, se puede ver a Power en una vieja fabrica y a una chica peliazul tirada en el piso con una cara aterrorizada.

No debiste acercarte tanto a mi T/N... el es mio...- dijo la poseída con una cara sádica.

¿Que te pasa? ¿Quien eres? ¿Como conoces a T/N?- dijo hiruno asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que te pasa? ¿Quien eres? ¿Como conoces a T/N?- dijo hiruno asustada.
Eso no te importa, sólo alejate de él ¿entendido?- dijo Power.
No me voy a alejar de mi amigo por una loca como tú!- dijo la peliazul tratando de levantarse para poder defenderse.
Tu lo pediste- Power se hizo una herida para luego formar un martillo de sangre para luego matarla brutalmente mientras Power tenia una expresión de sadismo puro. (La durmieron :(, le sabía demasiado)

La obsesión de Power la había llevado a asesinar a alguien pero ahora ella se encontraba en la puerta del departamento de Aki.

Que departamento tan pequeño- dijo Power, pero luego al ver a T/N sólo se sonrojo- voy a vivir con mi TN!!- pensó la poseída.
Agradece que te dejo quedarte aqui- dijo Aki con disgusto.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Odio los vegetales, Puaj- dijo Power lanzando una zanahoria la cual fue atrapada por denji.
Oye, no lanzes los vegetales!- dijo Aki.
¡Eso es una falta de respeto para los granjeros que lo cultivaron estupida demonio!- dijo Denji indignado.
No me hables así imbécil!- le respondió la poseída
¿Puedes comer los vegetales Power?- dijo T/N mientras seguía comiendo.
Esta bien- Power empieza a comer los vegetales aunque no le gusten.

----------------------------------------------------------------------------------------
¡Soy una persona que casi nunca se baña!- dijo Power
¡Entra ya!- dijo Aki
¡Apestas!- dijo Denji
Claro que no- dijo la poseída
¿Puedes bañarte Power?- dijo T/N de manera relajada
Esta bien- dijo Power obedeciendo todo lo que dice su amado T/N.

-----------------------------------------------------------------------------------------
¿Inodoro? ¡Soy una persona que casi nunca tira de la cadena!- protestó Power.
¡Jala la cadena!- dijo Aki cada vez más molesto.
¡Que asco!- dijo denji aun más molesto que Aki.
¡No lo haré!- dijo Power.
Por favor Power, hazlo- dijo T/N de manera relajada de nuevo.
Esta bien- obedeció Power.
¡¿Como le haces T/N?!- preguntaron al unísono.

----------------------------------------------------------------------------------------

En la noche, se puede ver a Power dirigiéndose a la habitación de T/N.

Llegó el día...- pensó Power mientras seguía caminando.

(Hasta aquí el cap, es un poco largo, perdón si les aburrió un poco pero estoy preparando todo para el final)
Bye :)

¿Amor o obsesión? (Power × T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora