#7

816 35 8
                                    

Bakugo: Vamos nerd solo abre tu boca y empieza a trabajar~

Izuku: B...bueno a..aquí voy..

La peliverde se acercó a la erección para abrir su boca sacando, empezando a lamer de arriba a abajo lentamente haciendo que el rubio se estremeciera y cerrara un ojo del placer mientras apretaba sus dientes para luego suspirar de manera pesada.

Narra Izuku-

Me di cuenta que kacchan estaba muy sensible, nunca había visto ese gesto en su rostro. Así que aproveche para devolverle todo lo que me izó.

No por mala solo quería que el karma callera sobre el.

Izuku: ¿Ghomo she shiende Ghachan? // ¿Cómo se siente kacchan?

Bakugo: No hables con la m...maldita boca llena n..nerd~

Empeze a mover mi cabeza hacia adelante y hacia atrás cada vez más rápido, logrando que hacer que mi garganta se acostumbrara al tamaño de su miembro, hasta que metí sus 20cm por toda mi garganta. Y al hacer eso volví a sentir lo que había sentido en mi primera vez...

Náuseas

Pero no me iba a dejar vencer por un eso, así que empeze a mover mi cabeza de un lado al otro, mis lágrimas empezaron salir, era demaciado grande no sé cómo hize para meterlo todo en mi boca.

Me estaba concentrando tanto en eso, que al levantar mí mirada quedó en blanco al ver el rostro de Kacchan.

¿El lo estaba disfrutando?

Eso izó que mí entrepierna por alguna razón se emocionara y empezara a mojarse

¡Eso no debería estar pasando!

Luego de eso saque su miembro de mí boca y empece a usar mí mano para masturbarlo mientas con mí lengua jugaba con la punta de su miembro erecto.

Parecía una piedra...

No.

Una bomba a punto de estallar.

Con eso hacer eso Kacchan empezó a levantar su cadera, dando a entender que estaba a punto de llegar a su límite, así que empecé a mover mis manos de arriba a abajo más rápido que antes, mientras pasaba mí lengua por sus bolas. Mientras tanto Kacchan no paraba de encorvar su espalda a la vez de levantar su cadera una y otra vez mientras suspiraba, gruñía del placer.

Bakugo: Maldita sea, eres buena en eso ahora ¿eh? Eres una zorrita.

Me molesto mucho que me dijera eso así que volví a meter todo su miembro erecto en mí boca de manera bruta.

Bakugo: Ash! E..eres una maldita perrita~

Reacciono para después agarra mí cabeza y empezar a follarla como nunca antes. De mis ojos empezaron a salir lágrimas de dolor por la brutalidad de las embestidas en mí garganta.

Esto no era lo que tenía planeado...

Movía sus cadera una y otra vez, mientras gruñía y suspiraba del placer nuevamente. Pero eso no era lo que me excitaba, lo que realmente me excitaba era su maldita cara de placer.

Bakugo: ah~ ah~ maldita sea estoy a punto de venirme dentro de tu maldita boca n..nerd~

No podía dejar que llegase a su climax, tenía que hacer algo. Odiaba ese sabor raro en mí boca.
No sabía horrible pero me molestaba..

Así que intente sacar sus manos de mí cabeza pero era imposible, era obvio que es más fuerte que yo.

Bakugo: a..ah?~ ¿Acaso quiere evitar que acabe en tu boca?~
¿No quieres sentir fuerte sabor a  semen por toda tu lengua?~

Dijo Kacchan con su típica cara de malnacido.. yo solo negué con la cabeza y el río sarcásticamente..

Bakugo: Entonces lo hare dentro tuyo maldita nerd~

Mis ojos en ese momento se abrieron como platos, ante las palabras de Kacchan ¡No podia dejar que haga eso!
Pero no hubo otra manera, saco su miembro erecto de mí boca para bajas mis pantis y tirarme boca abajo contra la cama.

Izuku: ¡E..espera Kacchan n..no puedes hacer eso! P.. puedo q..quedar embara-

No pude terminar ya que Kacchan me había metido una pastillas en la boca.

Bakugo: cállate y Tragalo nerd

Lo trague sin darme cuenta.
¿acaso eran anticonceptivos?

Bakugo: Eso evitará que quedes embarazada, así que cállate tu disfrutar de tu regalo, vaya veo que estás muy mojada aquí abajo~

Estaba por responder pero fue evitado por la lengua de Kacchan en mí entrepierna.

Izuku: A..ah~ Kacchan espera..

Reaccione para después sujetar las sábanas con fuerzas.

Bakugo: Te dije que te callaras nerd ¿No entiendes que solo eres mía?

Izuku: E..eh?

Bakugo: tchs! No lo entiendes ¿verdad?~

Nuevamente no pude decir nada y ya estaba gritando del placer al sentir todo el miembro erecto dentro mío. Dos mío estaba palpitando.

Bakugo: Entiende nerd~ que solo eres mía ¡Y de ningún otro idiota más!

No podía decir nada, las embestidas no paraban de venir una y otra vez, cada vez más rápido golpeando mí útero de una manera deliciosa, haciendo que mí cabeza quedará en blanco. Mientras Kacchan me cogia como nunca y mis piernas no paraban de temblar.

Bakugo: Como tiemblas nerd~

Dijo para abrazar mis espalda y hacer que las embestidas sean más duras y profundas.

Izuku: Ah!~ k..kacchan n..no tan d..duro!

Bakugo: C..cállate~ nadie más puede cogerte así ¿Entendiste? Por qué solo eres mía, ¡repitelo!

Izuku: N..no Kacchan~

En ese momento Kacchan me levanto las piernas haciendo que su miembro golpeara más duro mí útero.

Bakugo: ¡Mira como estar chorreando maldita nerd!~

Decía mientras jugaba con mí cicloris estando a punto de llegar a mí climax

Bakugo: dilo!~ ¡di que eres mía!

No podía más, estaba en el cielo, en el paraíso del placer. Así que solo accedí su pedido.

Izuki: S..soy t..tuya k..kacchan~

Bakugo: eso eso nerd~
Ahora toma tu regalo.

Dijo para apoyarme contra la pared, poniendo mis piernas arribas de sus hombro, para luego dar un par de embestidas y correrse dentro mío.

Izuku: AH!~ n..no! K..Kacchan!~ s..sácalo!

Bakugo: Tómalo, Tómalo todo nerd~

Mientras me ahogaba con unos de sus besos,  apretaba mí trasero contra si miembro sin parar de correrse dentro mío. Hasta que un hilo de líquido blanco empezó a caer de los bordes de mí entrada contra la verga de Kacchan

Izuku: e..eso es mucho Kacchan..

Bakugo: Cállate, mira todo este desastre

Luego de eso saco su miembro, y una cantidad de semen empezó a caer de mí vagina manchando todo el piso.

1050 palabras
Alv-





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




∆Solo mía∆ +18 Izuku Fem X BakugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora