Izuku: que-
Narra Izuku
Habré escuchado mal?
Tal vez de los nervios habré escuchado mal... Si si tal vez sea eso pero porque? Porque me tiene que pasar estás cosas.. porque yo? .....Fin de la narración de izuku
Bakugo: Acaso no escuchaste bien?! Dije que le chupes!
Grito el rubio señalando su erección
La pecosa no sabía que hacer... Así que el rubio tuvo que actuar.
Agarra a la peli verde de los hombros y hizo que se arrodillara antes el y luego puso su "amigo" frente de la boca de la pecosa
Bakugo: Vamos~ abre tu linda boquita~
Izuku: Kacchan! E..esto no está b-
La pecosa no pudo terminar porque el miembro de katsuki había sido introducido por su boca haciendo que esa ponga cara de asco..
Bakugo: Oh vamos!~ saca tu lengua y empieza a chupar!
La chica no tubo elección que hacer lo que el cenizo le pedía, empezó a mover boca junto a su lengua haciendo que el rubio se estremesca del placer.
Bakugo: Maldición Deku~ tu boca es jodidamente suave
Este al decir eso metió más su miembro haciendo que la punta toca la garganta de esta.
Izuku: Ngh! Mmhg!
Bakugo: Shh! No hables con la boca llena!
La pecosa seguia lamiendo el miembro del rubio, intentando evitar las ganas de vomitar.
Narra Izuku
Lo que estaba haciendo era algo extremadamente sucio! No podía pensar en los que estaba pasando! Con el miembro de kacchan en mi boca... Tocando mi garganta y evitando a toda costa mis ganas de vomitar era horrible si tan solo esto terminará pronto... Porque kacchan...
Fin de la narración de Izuku
Bakugo: Maldita lengua que tienes~ Si sigues así voy venirme en cualquier momento~
Izuku: Hazlo... Ya por favor no puedo aguantar esto...
Pensaba una y otra vez la pecosa con lágrima en los ojos.
Bakugo: Maldicion... Verte así me exita más~
Dijo este agarrando de la cabeza a la pecosa con sus dos manos haciendo que entrara ya todo su pene dentro de la boca de esta, que por otro lado el al hacer eso la chica movió sus ojos hacia arriba con un ahegado ...
Bakugo: ah~ mierda ya estoy en mi límite!
Dijo por último para luego correrse dentro de la boca de la pecosa
Bakugo: Tragalo! Tragalo todo!
Decía este mientras se seguía corriendo dentro y la chica tragaba
Bakugo: Eso es preciosa~
Izuku cuando acabo saco el miembro de Bakugo de su boca y luego de tragarlo agarra de su garganta con su mano intentando vomitar pero no podía..
Bakugo: Ni siquiera intente vomitar porque volveré a que lo hagas de nuevo~
Comento el cenizo amenazador y con voz seductora a la vez, está solo se le volvió a erizar la piel.
Bakugo: Bien lo hiciste bastante bien para ser la primer vez
Dijo este volviendo a abrochar su pantalón.
Izuku: L..la primera v..vez?
Bakugo: Así es nerd, está no era la primera vez
ESTÁS LEYENDO
∆Solo mía∆ +18 Izuku Fem X Bakugo
De TodoEn un multiverso dónde Deku es mujer que recibe bullying de su amigo? de la infancia Bakugo Katsuki, pero todo cambio por una estúpida condición de Bakugo... izuku tendrá que satisfacer a todos sus deseos... si de todo tipos.. podrá ella lidiar con...