Izuku: E..eso es mucho Kacchan~..
Bakugo: Mira este desastre~
La peliverde se quedó callada mirando a su alrededor muy sonrojada recordando lo que dijo en el momento de ser penetrada de esa manera tan bestial. Para luego tragar saliva.
Bakugo: Mírate nerd no paras de temblar. ¿Acaso lo disfrutaste?
Izuku: ... no diré nada Kacchan. Solo... limpiemos este lugar.
El rubio sonrió orgullosamente de lado luego de oír esas palabras de la peliverde.
10 minutos después
La muchacha se había quedado dormida en el sofá, esperando la cena.
En ese entonces Bakugo recibe una llamada de su madre...Bakugo: ah? ¿Qué quieres?
Mitsumi: ¡¿Como que "qué quieres"?! ¡¿Dónde estas?!
Bakugo: tks! En la casa de la tía Inko- dónde más? Además me quedaré está semana porque ella se fue de a visitar a su madre.
Mitsuki: Oh! En ese caso está bien, no ocasiones problemas, ¡¿oíste?!
Bakugo: se sé como digas adiós..
Este corta la llamada y da un largo suspiro para apagar su celular no quería saber nada de nadie, solo quería un poco de paz mental. Y de paso aprovechar y hacer la cena.
A decir verdad Inko tenía muchos ingredientes naturales, de lo cual le permitían cocinar algo de verdad.
Mientras cocinaba pensaba en lo que había pasado con la peli verde, haciendo que se incomodara un poco..
Bakugo: Maldición, creo que me pase un poco...
Izuku: ¿En qué cosa?
Bakugo se le erizo la piel al ver a la persona a su lado que justo estaba pensando..
Bakugo: ¡Maldita sea! ¡¿Hace cuanto que estás despierta?!
Izuku: Bueno.. uaaa desde ¿recién?
Dijo la pecosa entre un bostezo, mientras se sobaba un ojo
Izuku: y... ¿Qué cocinas?
Bakugo: Comida
La chica lo miro fulminando la mirada
Izuku: muy gracioso, en fin me iré a dar una ducha. Si necesitas algo llámame.
Bakugo: haz lo que quieras, no te necesito..
Izuku: okey, cómo digas Katchan
La muchacha se retiró y se fue a darse una ducha. Mientras tanto Bakugo estaba cortando unas verduras para el curry.
En ese momento se escucha un grito proveniente de la peli verde, el rubio pego un salto del susto y fue aver que pasó.
Bakugo: Ahora que carajos!-
Continuara...
Jaja mueran de la intriga >:D
Hace mucho no subía un cap de esta historia tan xd para mí.
Después de todo solo era un experimento social, pero resultó que es más popular que mis primeras historias 7-7Golosos y golosas
Bueno espero que le haya gustado, si quieren más cap me gustaría que le den una oportunidad a mis otras historias:')
Eso es todo bais
ESTÁS LEYENDO
∆Solo mía∆ +18 Izuku Fem X Bakugo
DiversosEn un multiverso dónde Deku es mujer que recibe bullying de su amigo? de la infancia Bakugo Katsuki, pero todo cambio por una estúpida condición de Bakugo... izuku tendrá que satisfacer a todos sus deseos... si de todo tipos.. podrá ella lidiar con...