La luz de la mañana alumbraba la cara de estos dos amigo? por así decirlo eran las 07:30 de la mañana y la pecosa fue la primera en despertar..
Al abrir los ojos se encontraba entre los brazos del rubio lo cual se habían quedado dormidos abrazados.
Está al ver eso se sonrojo pero lo hizo más al recordar lo que había pasado la noche pasada.
Izuku: cómo pude cederme así?! Yo solo veo a kacchan como mi amigo! No no no esto está mal! No debí! .... Aunque me gustó pero... Argh! Que hago ahora?! Cómo lo voy a mirar a la cara! Malditas hormonas! Está tarde compraré la malditas pastillas!!
Parecía un tomate mientras maldecía por dentro hasta que el cenizo se despertó dándole en beso en la mejilla dejando a la chica en blanco
Bakugo: Buenos días nerd
Izuku: B..Buenos días k..kacchan
Bakugo: Lo que paso anoche...queda entre nosotros oíste?
Dijo este amenazante
Izuku: S..si K..kacchan
Bakugo: Más te vale NERD! , puedo usar tu maldita ducha?
Izuku: Claro kacchan
Este no dijo nada y fue a bañarse
Mientras tanto la chica bajo a preparar el desayuno. Luego recordó que su madre no iva a estar esa semana con ellos porque tenía que hacer un viaje.
Para ir a ver cómo estaba su madre, bueno la abuela de IzukuAl rato el pelos de ceniza bajo sin su camisa puesta.
Izuku: K..kacchan?! Ponte algo no sé pero tápate!
Grito está mientras se tapaba la cara de la vergüenza
Bakugo: No seas escandalosa estamos solos de todos modos!
Además tú ya viste esto~Izuku: Mgh! Será mejor que desayunemos
Dijo está mirando hacia otro lado intentando no mirarlo a los ojos
Bakugo: Bien y que hiciste nerd?
Izuku: Pues comida
Responde la pecosa con agonía
Bakugo: NO ME TRATES COMO UN TONTO MALDITA NERD!
Izuku: Ya tranquilo, hize tostadas con mantequilla también caffe y leche si quieres. Y hay galletas que preparo mi mam-
La pecosa no puedo continuar porque la cara de Bakugo estaba demasiado cerca a su rostro haciendo que está se sonrojara mucho.
Izuku: k..kacchan que intentas hacer...?
Pregunto está sonrojada.
Bakugo: Cállate nerd
Está se acercó para plantarle un beso en la mejilla. Dejando a la chica en blanco..
Izuku:ah- Que idiota soy!!
Bakugo: Por tu cara pensaste que te iba a besar?
Comento el rubio mirándola con una sonrisa sarcástica mientras le levantaba la cabeza desde el mentón con sus dos dedos.
Está al ver ese gesto se sonrojo pero a la vez se enojó
Izuku: K..kacchan!! No juegues así conmigo!!! >\\\\<
Bakugo: JAJAHAJA es divertido~
Izuku: B..baka..
Bakugo: Ya ya nerd vamos a desayunar que me muero de hambre. Maldición
ESTÁS LEYENDO
∆Solo mía∆ +18 Izuku Fem X Bakugo
SonstigesEn un multiverso dónde Deku es mujer que recibe bullying de su amigo? de la infancia Bakugo Katsuki, pero todo cambio por una estúpida condición de Bakugo... izuku tendrá que satisfacer a todos sus deseos... si de todo tipos.. podrá ella lidiar con...