Izuku: ¡¡K..Kacchan Y..yo quiero que me des como cajón no cierra!! ¡Así que mételo!
Grito está roja para luego ponerse en cuatro sobre la cama y abrir su vagina con sus dos manos.
Bakugo: Que pasiva~
Izuku: y..y? V...vas a me-
La peliverde no pudo terminar ya que el cenizo se lo había metido de una y está vez sosteniendo de sus caderas como si evitará que escapara.
Bakugo: Ahora te haré ver las estrellas Deku~
Este empezó a follarla de una manera dura y rápida que en la habitación solo se podían escuchar los gritos y gemidos fuertes de la pecosa que encorvaba si espalda del placer mientras se sostenía de las sabanas.
Izuku: a..ah!~ k..kacchan!~ m..mas! Más! Dame duro!
Este seguía dando duro como cajón no cierra hasta que decide recuesta a la peliverde en la cama y el subirse más a ella para luego empezar a penetrarla duro como un animal el celos.
Bakugo: Maldita sea Deku... estoy llegando a mí límite~ ¿Quieres que lo haga adentro?~
Izuku: E..eh? N..no no por favor aslo afuera!
Bakugo: argh~ No te preocupes me haré cargo. Nhg!~
Si más que decir el rubio agarró fuerte de las caderas a su pecosa para luego correrse fuertemente dentro de ella al igual que la peliverde, haciendo un climax a la vez.
Izuku: NGH!~ AAAAH!!~ K..KACCHAN!~
Grito de placer la peliverde, por otro lado este al terminar saca su miembro dentro de ella y se acerca a su rostro para luego besarla pasivamente para terminar.
Bakugo: Ahora si eres toda mia~
Izuku: nhg~
La chica por otro aún tenía la cabeza en blanco así que esté la recostó de manera correcta en su cama para que descansará un poco luego de la dura penetrada de recibió.
Esa tarde
Bakugo ya había vuelto a su casa y la peliverde se encontraba en su cuarto pensando sobre todo lo que pasó en esa habitación...
¡¡Tuvo su primera vez con su amigo de la infancia!!Ya no sabía si seguir llamándolo como un "amigo". Está iva a tomar una pastillas que le había entregado el rubio, estos siguen el evitaban un embarazo. Así que los tomo. Luego de unos minutos recibe una llamada del musulmán y está lo atiende.
Izuku: //¿H..hola?
Bakugo: //Oye nerd mí vieja ya se fue puedes venir ahora~
La pecosa al oír eso se estremece y mordió si labio inferior para luego responder. (Alv Izuku 😈)
Izuku: //O..ok KACCHAN pero... Ya deja de llamar a tu madre de esa manera..
Bakugo: //si si como sea.
El rubio corto la llamada y quedó esperando a la llegada de la peliverde. Está por otro lado se baña y se prepara para ir a la casa de Katsuki.
Izuku: ¿Qué hará Kacchan ahora?...
Narra Izuku
Estaba llegando a la casa de Kacchan preguntando me que es lo que haría está vez.
Solo espero que esas pastillas sirvan... Aún no quiero quedar embarazada..
ESTÁS LEYENDO
∆Solo mía∆ +18 Izuku Fem X Bakugo
De TodoEn un multiverso dónde Deku es mujer que recibe bullying de su amigo? de la infancia Bakugo Katsuki, pero todo cambio por una estúpida condición de Bakugo... izuku tendrá que satisfacer a todos sus deseos... si de todo tipos.. podrá ella lidiar con...