Pelirroja Mentirosa

336 27 14
                                    

[En una de las habitaciones del castillo de la capital de Melromarc]

De tin marín de do pingüé,

Cúcara, mácara, títere fue,

Yo no fui, fue Teté,

Pégale, pégale que ella fue.

Geh*, con que a Siltvelt eh... 

Dicen que es bonito pero no creo que sea la mejor idea ir justo después de acusar al héroe del escudo, ya que él es muy admirado ahí y esas cosas, veamos, si voy y descubren lo que paso con Naofumi.... seguro me linchan LOL.

Si... probemos de nuevo.

.

De tin marín de do...

.

Seguro tienes curiosidad acerca de por qué estoy cantando una canción infantil y apunto lugares al azar de un mapa verdad?

No hago nada en especial, solo estoy decidiendo con el mejor método de elección el lugar al cual huiré ya que llegue a la conclusión de que seria una completa estupidez quedarme y recibir con los brazos abiertos  el "SMASH" de odio de Naofumi y del resto de personas a las que Mein molestó.

"Te felicito por dominar el arte de dar media vuelta y desaparecer" *aplaude*

 Se que piensas eso... pero para tu desgracia ese ataque me hizo cero de daño JA'!

Piénsalo un poco,  no importara si escapo, después de todo el personaje de Mein solo sirve para convertir a Naofumi en un furro emo vengador aparte de hacer eso solo se dedica a ser una desgraciada el resto de la serie.

"No hay nada más emocionante que ver a alguien conformándose con mediocridad" 

Creo que si desaparezco el único que estaría "TRISTE" seria Motoyasu y lo estaría solo por no degustar este maravilloso manjar pellirrojo ;v

Además!, aunque me quedara tampoco podría hacer mucho... o bueno, podría advertirles a todos de cosas como el ataque de la tortuga espiritual y eso... 

Haaa, de solo pensar en una excusa para justificar mis conocimientos se me quita la poca motivación y dudo mucho que este reino lleno de egoístas corruptos se ponga del lado de Naofumi de buenas a primeras...

"Por qué molestarse en intentarlo cuando puedes ahorrarte el fracaso, no es así?"

Aparte de este reino están los otros continentes, los demás continentes y el otro mundo, sin contar con las Olas que son el problema principal, encargarse de todo eso es simplemente imposible para una frágil dama como yo.

"Oh, claro, luchar contra unos idiotas de la edad media y salvar el mundo es tan aburrido para alguien que sabe exactamente que pasará y en lugar de actuar nos pide que todos deberíamos rendirnos y disfrutar del caos, ¿verdad?"

AAAAAAAAAHHHH, CALLATE, CALLATE QUE ME DESESPERAAAAAS!!!!

Mientras hacia una rabieta por perder una discusión conmigo mismo perdí el equilibrio de mi silla cayendo de espalda y al tocar el suelo me di cuenta de lo cobarde de mis acciones.

Genial, otro episodio en mi vida de actuaciones estelares de inmadurez, me pregunto si debería postularme para algún premio por mi habilidad para hacer berrinches.

"Y? que hará a continuación, señorita Melromarc?"

Primero iré a comer, segundo... haré un pequeño espectaculo.

.

.

.

-OH Malty! nuestro plan salió a la perfección, no sabes la dicha que sentí al ver la desesperación en los ojos del bastardo del escudo, seguro que en este momento lo estan apaleando en alguna esquina, se lo tiene merecido por meterse con nosotros, pero dejemos eso de lado, dime, que se te ofrece?

Miss MelromarcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora